Un mensaje para el servidor :)

Un rincón en el que publicar las cosas que sucedan en nuestro mundo.
80
Howtohunter

Un mensaje para el servidor :)

Mensaje#1 » Mié, 05 Jun 2019, 04:50

Hola que tal?!! :) Espero que estén bien, algunos me conocen in-game como Howtohunter. ;) ;)

Estuve pensando en la manera ordenada de escribir esto, espero que se entienda bien el mensaje, a lo que salga!

Hay unos jugadores que nos conectamos a las 10:00 hora server casi todos los días, estamos en Dalaran normalmente. Nos saludamos In-game, specteamos las arenas, jugamos arenas, hacemos duelos. algunas veces somos rivales en arenas, otras veces somos aliados, algunas veces discutimos y otras veces nos apoyamos, somos pocos, es por eso que jugamos unos con otros.

Intentamos de hacer del servidor algo interesante, entretenernos, hablamos por voice chat, Invadimos, hacemos refriegas 3v3, Bgs, nos reimos entre nosotros, tratamos de no pensar en las cosas negativas del server. Tratamos de darlo todo en arenas y mejorar.

Voy a mencionar a algunos, aunque ya saben ellos quienes son. Sanin, Izas, Daves, Yunni, Jordi, Sopas, Jeremy, Thra, Checho, Crack, Bradkendal, Kaos, Aniko, Nacho, Richi, Raket, Oberon ( gracias por darse la vuelta mae). Seguro me faltaron unos. entienden la idea.

Gracias a todos por aportar su tiempo a hacer del server un lugar mejor.

La verdad no se bíen el mensaje que quiero dar, talvez busco la manera de decirle al Staff que aunque esté muerto el server, hay jugadores que se conectan sin importar lo poco que ofrece el server solo para estar ahí creando experiencias, por el carisma que le tienen al server.

Un saludo!

Vladislaus
Personal de WoW Fénix

Re: Un mensaje para el servidor :)

Mensaje#2 » Jue, 06 Jun 2019, 22:31

Hola Howtohunter,

Agradecemos tu comentario y preocupación.

Estamos trabajamos día a día para tratar de mejorar todos los aspectos del juego, tomando en cuenta las ideas y/o reproches de nuestra comunidad gracias a eso podemos seguir en pie de lucha, trabajando arduamente para mejorar la calidad que se les ofrece, es un proceso lento, no somos muchos pero damos nuestro máximo esfuerzo para sacar este proyecto adelante.

Solo me queda agradecer a todos los jugadores que se preocupan por el servidor y decirles que no están solos.

¡Un saludo!
Vladislaus
Moderador de Juego
WoW Fénix