Migracion en cola

Un rincón en el que publicar las cosas que sucedan en nuestro mundo.
1
Goldfine

Migracion en cola

Mensaje#1 » Dom, 05 May 2019, 12:09

Buenos Días, Disculpen leí en la pagina principal que las migraciones se encuentran disponibles, llevo 3 días esperando respondan mi solicitud de migración que aun sigue en revisión, segun lei son 48 horas dos dias ya han pasado 3 algun gm puede ayudarme.

80
Amathys

Re: Migracion en cola

Mensaje#2 » Dom, 05 May 2019, 14:46

al migrar se elimina el pj del otro server ??

o simplemente se migra sin ese problema, el lio es que mi primo juega en otro servidor y yo pienso migrar su pj para seguir jugando aca en fenix, pero no le puedo perjudicar migrando y dejarlo sin su pj.

gracias por aclarar este punto.

80
Lily

Mensaje#3 » Dom, 05 May 2019, 19:08

Ahi dice que se elimina, pero no debería ya que todo es una simple copia de los datos de tu personaje, lo otro seria que ellos comuniquen al servidor del que vienes pidiendo que te lo eliminen. Sería la única manera xd

80
Byakuyan

Mensaje#4 » Dom, 05 May 2019, 21:38

en teoria no se deberia eliminar ya q como dicen es una simple copia de los datos, pero en la pagina dejan claro esto

Información de acceso a tu cuenta del servidor de donde vienes.

ellos pueden acceder a tu cuenta y eliminar su pj sin necesidad de ponerse en contacto con alguien del servidor de donde proviene.

80
Amathys

Mensaje#5 » Dom, 05 May 2019, 22:29

de ser así no puedo perjudicar a alguien que me presta su pj aun más siendo familia. Bueno pensé en migrar pero veo que mejor sera dejar las cosas así.

Mordreth
Personal de WoW Fénix

Mensaje#6 » Lun, 06 May 2019, 12:36

Buenos días Viajesinver,

Viajesinver escribió:Buenos Días, Disculpen leí en la pagina principal que las migraciones se encuentran disponibles, llevo 3 días esperando respondan mi solicitud de migración que aun sigue en revisión, segun lei son 48 horas dos dias ya han pasado 3 algun gm puede ayudarme.

Tienes que esperar a que tu migración sea aprobada, recuerda que debemos investigar que vienes de un servidor Blizzlike
y que nos has dejado la información de tu cuenta para verificar el personaje/s.

¡Un saludo!
Mordreth
Game Master
WoW Fénix

Mordreth
Personal de WoW Fénix

Mensaje#7 » Lun, 06 May 2019, 12:38

Buenos días Amathys,

Amathys escribió:al migrar se elimina el pj del otro server ??

o simplemente se migra sin ese problema, el lio es que mi primo juega en otro servidor y yo pienso migrar su pj para seguir jugando aca en fenix, pero no le puedo perjudicar migrando y dejarlo sin su pj.

gracias por aclarar este punto.

Sí debes brindarnos la información de tu cuenta y el personaje se elimina.

¡Un saludo!
Mordreth
Game Master
WoW Fénix