Puntos PV

Propón las sugerencias o recomendaciones que se te ocurran para mejorar el servidor.
80
Harimakenji

Puntos PV

Mensaje#1 » Jue, 27 Jun 2019, 12:01

Buenas.
Me parece algo exagerado 900 puntos PV para 5 Golden token y 200 PV para 1 Golden token. Si bien entiendo es un porcentaje por cada ves que votes encuestas del servidor. Si hay otra manera mas rápida avisar por este medio. Esto se vuelve eterno.. Ahora antes de comprar fichas la pienso 2 veces ya que solo tenia 300 Pv y ya subí a 333 ( en un mes) y hasta 900 PV Uhmm....... .lo que se busca es que se compren fichas para mantener el server, creo que con esto hace que algunos duden en comprar fichas.
Saludos.

Hidrogen
Personal de WoW Fénix

Re: Puntos PV

Mensaje#2 » Vie, 28 Jun 2019, 16:00

Hola Harimakenji,

Te comento que los Golden Tokens o Muestra Dorada, tienen un coste de un PB lo que significa punto de bonificación, lo cual es el costo mínimo de los artículos de nuestra tienda, también puedes optar por adquirir 5 Muestras Doradas por solo 3 PBs en lo que ahorrarías 2 PB si los compraras por separado, en cuanto a los PVs que significa Puntos de Votación, corresponden a los Puntos de Juego, estos puntos son gratuitos y se pueden obtener al acumular horas de juego.
Puedes saber mas al respecto sobre los PVs o Puntos de Juego en el siguiente post creado por el administrador Gehennam.
Hidrogen

Dirección de sistemas de información

WoW Fénix