Insultos en el servidor (Taberna o chat global)

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Evilknight

Insultos en el servidor (Taberna o chat global)

Mensaje#1 » Jue, 04 Jul 2019, 17:09

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el chat del juego se utiliza de mala manera, siempre está lleno de insultos muy groseros y ataques al servidor.
Ya algunos somos adultos y simplemente ignoramos pero en ocasiones juegan niños, en mi caso mi sobrino pequeño me ayuda con farmeos y juega un rato conmigo, considero que deben eliminar esas cuentas que usan el chat global o taberna como una cantina, llena de obscenidades y malas palabras.
En lo personal no deben perdonar cuentas banneadas por insultos y comenzar a eliminar estas cuentas que causan malestar.

Muchas gracias.

80
Amathys

Re: Insultos en el servidor (Taberna o chat global)

Mensaje#2 » Vie, 05 Jul 2019, 00:02

El problema es la carencia de Gms activos in-game que puedan controlar y depurar este tipo de comportamientos de malos jugadores los cuales solo demuestran el tipo de personas que son como para emitir ese tipo de comentarios en un chat de un juego.

con mayor control y mayor rigidez mejoraría.

Antes con solo un par de comentarios en el chat te podías comer tranquilamente un parmaban y fin del asunto, ahora existe mucha flexibilidad.

P.D

Señores Gm´s trabajen con publicidad de alto impacto, pues el server puede crecer siempre y cuando trabajen en la imagen positiva del servidor. videos en vivo, eventos, redes sociales, promociones, buscar gente que maneje paginas de Facebook para generar publicidad y atraer jugadores pues no es atractivo un juego de multitudes que solo tenga 200 pjs on.