Hackeo/Robo de Personaje Trembolona/Humatrope --> Nadivecka/Brood/Imsackary

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
Avatar de Usuario
Hidrogen
Personal de WoW Fénix
Mensajes: 18

Re: Hackeo/Robo de Personaje Trembolona/Humatrope --> Nadivecka/Brood/Imsackary

Mensaje#11 » Vie, 28 Jun 2019, 16:44

Hola Jeijachi,

Te recuerdo que según las normas de nuestro servidor, el legítimo dueño de la cuenta es el único encargado y responsable de la seguridad de la misma, te dejo un enlace a nuestras normas recalcando la norma
5) Te harás responsable de tu cuenta y nunca sacarás beneficio económico de ella (dinero real).
El cuidar tu cuenta es tu obligación, no la nuestra. Si la pierdes o eres víctima de un hackeo lamentablemente no podremos hacer nada por ella. Lo mismo si la prestas y al ser devuelta te encuentras con items u oro perdido. Cualquier violación a una regla se tomará como culpable a la cuenta misma y no a la persona que la haya utilizado en ese momento. Además, queda totalmente prohibido el vender cuentas de WoW Fénix. Se tomarán las medidas más severas para las personas que caigan en esta violación.
Pena: Ban permanente a la cuenta vendida y 15 días de ban a la cuenta que vende en el caso de no ser la misma.

Normas.

Por otra parte te comento que la cuenta, de la cual es originario ese personaje fue registrada durante un periodo significativo, en la cual tuvo tiempo y lapsos de actividad continúa hasta el dia de su venta y el cambio de nombre.

Por lo cual no podemos ayudar en este caso dado que no hubo hackeo o vulnerabilidad alguna a nuestro servidor, el problema se verifica como una falta a la norma comentada anteriormente, esto dado a que la persona que ingresó a la cuenta tenía acceso a la cuenta con anterioridad y utilizo de la misma en reiteradas ocasiones.

Lamentamos mucho que sucediera esta situación tan lamentable debido a un incumplimiento de nuestras normas y es por esto que hacemos un llamado a la comunidad a el resguardo de la información de sus cuentas de manera segura siguiendo y cumpliendo nuestras normas a pie de cañón.

Les recuerdo que contamos con un sistema de resguardo de cuentas llamado "Modo Vacaciones" en el cual las cuentas no serán eliminadas y entrarán en un proceso de inactividad seguro hasta su desactivación, esta opción está habilitada para todas nuestras cuentas y puede ser activado y desactivado en cualquier momento desde nuestro panel de control en la sección de Preferencias de cuenta.


Hidrogen

Dirección de sistemas de información

WoW Fénix


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados