el perdon de los insultos

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Paquitokamuz

el perdon de los insultos

Mensaje#1 » Jue, 20 Jun 2019, 15:06

Muchos jugadores hemos sido baneados por insultos al servidor, considero que un insulto tiene perdon, cosa que un Hack no tiene por que
Los que insultamos merecemos una segunda oportunidad ademas apuesto que somos muchos con este caso, pido apelacion por baneo

80
Darkpunk

Re: el perdon de los insultos

Mensaje#2 » Jue, 20 Jun 2019, 18:49

Las solicitud de Apelaciones se las hacen vía mp a Syrune o vía correo electrónico a mjsyrune@gmail.com.

Dichas solicitudes deberán contener la siguiente información:

Cuenta:
Motivo de ban:
Explicación del porqué debemos levantar la sanción:

Todas las apelaciones serán respondidas con la mayor brevedad posible.

80
Paquitokamuz

Mensaje#3 » Jue, 20 Jun 2019, 19:28

excelente gracias por el dato

1
Aneyu

Mensaje#4 » Jue, 20 Jun 2019, 19:58

esa gente que habla mal del servidor no se merece ni apelacion que se vayan! ellos son los culpables de como esta el server actualmente
Señor Gm no devuelva sus cuentas a ese tipo de gente solo son una molestia con el spam que hacen divulgando informacion falsa sovbre el servidor y eso daña a los players que si queremos seguir en el servidor.

80
Paquitokamuz

Mensaje#5 » Jue, 20 Jun 2019, 23:52

Aneyu escribió:esa gente que habla mal del servidor no se merece ni apelacion que se vayan! ellos son los culpables de como esta el server actualmente
Señor Gm no devuelva sus cuentas a ese tipo de gente solo son una molestia con el spam que hacen divulgando informacion falsa sovbre el servidor y eso daña a los players que si queremos seguir en el servidor.

Aunque no acepten mi apelacion vayase a llorar niño rata

80
Padre

Mensaje#6 » Dom, 23 Jun 2019, 16:58

es en serio?

o sea...seún lo que tú dices...

yo puedo cometer una falta sin problemas... pero tengo derecho a que se me perdone por si acaso...... y el staff el deber de perdonarme por obligación porque "ojo... es la primera, o sea no jodan.... deben perdonarme porque no es uso de hack".

No te pases pues... si cometiste una falta no seas hipócrita para comparar.... lo que hiciste al insultar es una falta y muy grave y aún así sea leve.... es una falta.
Con qué derecho te atreves a excusar y pedir un perdón por tu ban y encima a comparar con otra sanción.... si te banearon es porque te lo merecías.

Caballeros y a afrontar el ban y punto.
Sino yo también podré hacer una falta y diré luego que el staff debe perdonamrle el ban porque no se compara con usar habk ¬¬

Eres o te haces joven? :lol: :lol: :lol:

80
Paquitokamuz

Mensaje#7 » Dom, 23 Jun 2019, 18:20

Aggg que asco ya salio el lame huevos el lambiscon el lame botas

Para tu buena suerte mejor no haré mi apelación no me acordaba que aunque ahi dejé buenos amigos buenas bandas buenas hermandades buenos recuerdos aun hay personas como tu que hacen eso, precisamente, alejar a personas del servidor, con comentarios superfluos e innecesarios.

80
Kaosniper

Mensaje#8 » Dom, 23 Jun 2019, 19:58

Y hablando así quiere que le perdonen por insultos jajaja