cuenta baneada

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
55
Jleto

cuenta baneada

Mensaje#1 » Lun, 10 Jun 2019, 00:18

Buenas noches, hace unos días mi cuenta fue baneada por infringir la norma número 7 y la verdad era un dialogo con un amigo no estaba haciendo ningún tipo de publicidad pero acepto que no debió ser así. Quiero resaltar sinceramente que no tenía conocimiento de las normas hasta que ocurrió la sanción y lamento mucho por mi ya que esa cuenta es la única que tengo y por mi actuar la termine perdiendo.
El motivo por el que me estoy expresando es obvio y aunque es justo la sanción (no digo lo contrario), pido una disculpa sincera por haber infringido una de las normas hechas por el STAFF responsable y tampoco digo que no reciba una sanción o que se me perdone fácilmente, pero le pido que si es justo una sanción que no sea BAN PERMANENTE por favor no pienso volver a infringir ninguna de las normas ya tengo bien claro cual es el castigo por hacerlo.
Esperando y deseando por favor se me conceda una consideración y comprensión por todo lo expresado y también habiendo hecho bien la publicación de un tema como este agradezco una respuesta y deseando lo repito sea considerando mi arrepentimiento por lo ocurrido.