No puedo ingresar a panel de control

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Elsita

No puedo ingresar a panel de control

Mensaje#1 » Vie, 07 Jun 2019, 17:00

Buenas tardes.
Vengo teniendo este problema de hace tiempo con mi cuenta main, actualmente tengo tres cuentas juego desde la TBC. No tengo ningún problema con las otras dos te escribo de una de ellas, mi cuenta main no me acuerdo el nick ni la contraseña ni el correo con la que la cree pero mi cuenta main de lukaryo, si me podrías ayudar a poder ingresar a panel de control te lo agradecería mucho. Puedo ingresar al juego el problema es solo con el panel de control

saludos a toda la comunidad, gracias

80
Elsita

Re: No puedo ingresar a panel de control

Mensaje#2 » Vie, 14 Jun 2019, 10:09

Elsita escribió:Buenas tardes.
Vengo teniendo este problema de hace tiempo con mi cuenta main, actualmente tengo tres cuentas juego desde la TBC. No tengo ningún problema con las otras dos te escribo de una de ellas, mi cuenta main no me acuerdo el nick ni la contraseña ni el correo con la que la cree pero mi cuenta main de lukaryo, si me podrías ayudar a poder ingresar a panel de control te lo agradecería mucho. Puedo ingresar al juego el problema es solo con el panel de control

saludos a toda la comunidad, gracias

Estimados buenos días,

Podrían por favor responderme mi consulta o solucionar mi problema

Muchas gracias

Giblouxe
Personal de WoW Fénix
Contactar:

Re: No puedo ingresar a panel de control

Mensaje#3 » Sab, 15 Jun 2019, 02:02

Hola,

Siento mucho la demora en la respuesta, en este caso no podremos ayudarte, ya que prácticamente nos estás diciendo que no recuerdas nada, por lo que está afuera de nuestro alcance.

Recuerda que toda gestión de cuentas es indispensable el correo electrónico, ahora bien, no todo está pérdido, ya que tenemos una herramienta que te enviará las cuentas que tienes, eso sí, debes tener un correo electrónico, pero podrías intentar probar alguno que tengas en la mano para probar si tienes cuentas enlazadas a él: https://www.wowfenix.net/account_recovery

Mucha suerte, y un saludo.
Giblouxe
Administrador General
WoW Fénix