no puedo canjear objetos del cofre de la agonia

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Chingador

no puedo canjear objetos del cofre de la agonia

Mensaje#1 » Mar, 21 May 2019, 21:43

buenas Sr MJ
el problema que tengo es que no puedo canjear los objetos del cofre que te da la agonia
mate Lk con la agonia ... me dio el cofre recoji los objetos que te da dicho cofre, pero al momento de tratar de canjear por objetos solo pude completar la mision de la montura de ahi ya nada ... ya no pude canjear los demas items
tengo en mi mochilla los obejtos del cofre pero no me aparece el npc para poder completar mision y asi poder canjear los demas items como ser : tabardo del iluminado guardapelo y los demas restantes
en el tiempo que juego en este servidor nunca me paso algo similar, ya tengo agonia con otro pjt y los objetos del cofre las canjee sin problemas
ya mande tikect pero esta asi por mas de 1 semana sin atenderlo mande MP y nada.. ojala me ayuden por medio de este soporte ...
Gracias

80
Lily

Re: no puedo canjear objetos del cofre de la agonia

Mensaje#2 » Mié, 22 May 2019, 14:39

Hola si no te aparecen los NPC para entregar los objetos pues es porque debes tener un registro en la estancia con todos los bosses asesinados para que dichos NPC aparezcan, también recuerda que los objetos que te entregan en las misiones son unicos y solo puedes tener uno en la mochila :oops:

80
Chingador

Mensaje#3 » Mié, 22 May 2019, 22:17

Lily escribió:Hola si no te aparecen los NPC para entregar los objetos pues es porque debes tener un registro en la estancia con todos los bosses asesinados para que dichos NPC aparezcan, también recuerda que los objetos que te entregan en las misiones son unicos y solo puedes tener uno en la mochila :oops:

pues no tengo ni un objeto adquirido por otro medio por que se que son únicos, preferí esperar a sacarlos al concluir las misiones y después gozarlas pero al parecer la suerte no esta de mi lado .. y si ya mate a lk en modalidad 10 y 25 y de aparecer los npc en la entrada aparece pero no me sale ese signo te interrogación para que las pueda completar los objetos que obtuve en el cofre apenas logre sacar la montura y de ahí nada .. por eso le pedí ayuda a los MJ para que resuelvan ese asunto pero gracias Lily !

Syrune
Personal de WoW Fénix

Mensaje#4 » Vie, 24 May 2019, 03:57

Hola Chingador,

Debes crear un ticket dentro del juego para que podamos brindarte el soporte que necesitas para este problema.
Recuerda que, solamente podremos ayudarte mientras permanezcas en línea dentro del juego.

Un saludo.
Syrune
Administrador de personal &
Coordinador de Eventos

WoW Fénix