Cuenta baneada

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Lexiis

Cuenta baneada

Mensaje#1 » Dom, 19 May 2019, 11:47

Hola buenas días.. Vengo hace un buen tiempo quejandome de mis dos cuentas cerradas por ban.. La cual la acepte cosa me pareció un poco injusta.. El caso es que cuando abrieron las apelaciones me comunique mediante el foro y me abrieron mis cuentas y pude jugar.. Despues de unos días mis cuentas nuevamente se cerraron desconosciendo el motivo.. Me comunique nuevamente al foro el cual me dice que mi ip esta baneada que si es estatica o no y cosas más.. Pero esto no es cierto ya que al momento de ingresar a la pagina aparecen mis dos cuentas baneadas... Bueno quisiera una solucion tengo varios pjs me gustaria volver a jugar es por ello que hago este mensaje espero se me tome interes en mi caso.. Denme una solucion muchas gracias..!!

Shyara
Personal de WoW Fénix

Re: Cuenta baneada

Mensaje#2 » Dom, 26 May 2019, 13:11

Hola Lexiis,

Porfavor comunícate mediante un mensaje privado en el foro con el Administrador que te haya aplicado tu sanción, puedes verificarlo en tu panel de usuario.

Si tu sanción no ha sido aplicada directamente por un MJ, puedes realizar tu apelación Aquí y si tienes alguna duda puedes ayudarte de nuestra Guía de apelaciones.

¡Saludos!
Shyara
Moderador de Juego
WoW Fénix