Migracion Expirada

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Ascanorcito

Migracion Expirada

Mensaje#1 » Vie, 17 May 2019, 11:06

Buenas llevo 1 semana esperando que se migre un personaje, nada que me responden ni mucho menos, el servidor del que lo traigo es completamente blizzlike y ahora reviso y me sale que ha sido expirada sin verificacion entonces mi pregunta es como es posible que se expire una migracion porque no las revisan, entiendo que sean muchas o que pasen ocupados pero 1 semana ya para que me salga que esta expirada, con que ganas va a migrar alguien mas aca si al final te va a salir que esta expirada, la migracion es la numero 9522 y ahora que ? tengo que volver a hacer todo el proceso de migracion o me saldra que el personaje que intento migrar ya ha sido aceptado o rechazado ? donde ni siquiera paso a revision como dice ahi mismo, que hago con eso ya perdi la migracion o que ? Gracias

80
Padre

Re: Migracion Expirada

Mensaje#2 » Vie, 17 May 2019, 12:20

Yo creo que antes de publicar algo... primero debes leer.
Información sobre Migraciones

Los GM's no publican cosas porque no tengan nada qué hacer y quieran hacerte aburrir. Se supone que el foro es para brindar información y discutir temas de importancia como la que tú mencionas.

Lea joven... y luego publique si es necesario.

PD:
Si tu intento de migrar es de un server fun, custom, instant, etc y no un blizzlike... considera tu migración automáticamente rechazada.
Las migraciones son para nuevos, no para forzados mentales que no pueden levear un personaje y armarlo y quieren lo fácil como "TÚ" te podrás dar cuenta XD

80
Ascanorcito

Mensaje#3 » Vie, 17 May 2019, 14:52

Y antes de usted meterse en un tema del que no sabe que pasa lea , donde dice ^la migracion viene de un server completamente blizzlike^ como lo es el EDITADO, despues si no supiera de como funcionan las migraciones no postearia nada, si me hubiese dicho rechazada no hay problema pero dice que fue expirada, no deberia usted opinar ni meterse en algo que ni siquiera tiene idea mejor metase en sus propios asuntos, yo postee aqui para que un gm lo lea y me indique cual es el problema no para que usted venga a creerse la gran cosa, si no es moderador ni parte del staff no responda lo que no le estan preguntando,mas aun si su opinion no va a ser de ayuda para nada, ahorrese la molestia que yo seguire esperando a que algun moderador que si sepa del tema me responda.

Gehennam
Personal de WoW Fénix

Mensaje#4 » Vie, 17 May 2019, 20:44

Te comparto mi publicacion del dia de ayer:

[Notificación] Información sobre Migraciones.

Cito una parte importante que deberías de tomar en consideración.
las migraciones se activaron para que jugadores ajenos al servidor pudiera migrar sus personajes y así poder ser parte de nuestra comunidad
Gehennam

Administrador & Coordinador

WoW Fénix