No hay menas de Saronita en Corona

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Jorplox

No hay menas de Saronita en Corona

Mensaje#1 » Jue, 25 Abr 2019, 12:49

Soy minero 450, y ahora estoy subiendo la profesión de Joyería pero cuando voy a farmear Saronita y Titanio voy por toda corona de hielo cerca de las montañas por donde hay mas menas y no hay casi ni una, a lo mucho me encuentro 6 o 5 cuando normalmente deberían ser más, tengo menas en las q siempre mino, debajo de dala en Bosque Canto de Cristal hay 3 y siempre están ahí, pero en corona voy a las minas de confianza que he tenido por más de 1 año y no encuentro nada, no entiendo que pasa o si ustedes Gms controlan el flujo de menas de Saronita pero deberian poner más porque etorpecen y alentan la subida de profesión demasiado. Espero ayuden con esto porque es muy fastidioso y cansado, más la gente se va a ir.

22
Arietee

Re: No hay menas de Saronita en Corona

Mensaje#2 » Jue, 25 Abr 2019, 17:52

Y eso que no hay mucha gente porque quitaron las arenas XD

80
Lily

Mensaje#3 » Jue, 25 Abr 2019, 19:45

Es que las menas también dejaron de jugar pues

Mordreth
Personal de WoW Fénix

Mensaje#4 » Vie, 26 Abr 2019, 09:57

Buenos días Jorplox,

En otras ocasiones Kyanv ha respondido que sí hay menas, lo que sucede es que siempre hay jugadores farmeando y por eso es más difícil encontrarse con alguna.

Por otro lado para que las menas vayan apareciendo tienen que ir farmeando las que encuentren, ese es el funcionamiento normal.

Aún así puedes hacer un reporte en el BugTracker:
https://www.wowfenix.net/bugtracker
para que si existiera un problema este sea evaluado y corregido.

¡Un saludo!
Mordreth
Game Master
WoW Fénix