como hacer una contra-denuncia??

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Naive

como hacer una contra-denuncia??

Mensaje#1 » Mié, 17 Abr 2019, 19:43

trato de hacer la contra denuncia pero no se como hacer.. ingreso al panel de apelación pero solo veo la pagina en blanco y la verdad me gustaría ver alguna foto o el link o la persona que me denuncio...
Gracias y ojala respondan ....

80
Naive

Re: como hacer una contra-denuncia??

Mensaje#2 » Jue, 18 Abr 2019, 12:25

Van a ser 24 horas que postee esto y nada que alguien responde.. mientras tanto yo sigo sin poder defenderme de la denuncia..acaso no hay algún administrador o GMs en este server??..
solo quiero ver algún link foto o algo de la denuncia contra mi persona para poder hacer algo.
MP al GM que me aplico el ban igual no responde...
si nadie va a responder mejor digamen trágate el ban que acá nadie se preocupa por nada...

80
Arwin

Mensaje#3 » Jue, 18 Abr 2019, 14:46

Hola, las denuncias ahora son de manera anónima es por eso que no puedes ver quien ha realizado una denuncia contra ti, sin embargo si crees que has sido sancionado de manera errónea y tienes pruebas, puedes hacer tu contra denuncia en este link Contradenuncias o en otro caso puedes escribirle directamente un MP al GM que ha aplicado dicha sanción.

Saludos y espero te sirva la información.
Imagen

80
Naive

Mensaje#4 » Jue, 18 Abr 2019, 15:25

ingrese a ese link pero solo asoma una pagina completamente negra.. bueno gracias..
debería ser como antes las denuncias.

Mordreth
Personal de WoW Fénix

Mensaje#5 » Jue, 18 Abr 2019, 16:02

Buenas tardes Naive,

Para poder crear tu contradenuncia debes ingresar primero a www.wowfenix.net/reports, en www.wowfenix.net/banappeal podrás ver el estado de la contradenuncia una vez que la creas.

¡Un saludo!
Mordreth
Game Master
WoW Fénix