Ban permanente

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
80
Nelz

Ban permanente

Mensaje#1 » Mar, 16 Abr 2019, 00:24

Muy buenas a todos. Quisiera saber si hay la posibilidad de recuperar mi cuenta, el cual tiene un sanción que se debió
a una respuesta que hice a un jugador que pregunto por el canal "buscar grupo" "que adonde se fue la gente", a lo que mi respuesta fue " que el srvr cerraria" lo hice con humor y solo lo puse una sola vez no lo spann no era mi intención molestar a los personales de wow fenix, pero como lo mencione solo lo puse una sola vez y no fue mi intención molestar los personales de wow fenix a lo que me disculpo por la respuesta y el mal entendido.
Quisiera saber si hay la probabilidad de recuperar mi cuenta por esa acción que repito fue sola una vez, pero si no con tristeza aceptare la sanción, pero si habria una posibilidad de recuperar mi cuenta se los agradecería mucho. Grasias por su tiempo, y perdon por el mal entendido.

Mordreth
Personal de WoW Fénix

Re: Ban permanente

Mensaje#2 » Mar, 16 Abr 2019, 15:25

Buenas tardes Nelz,

Debes escribirle un mensaje privado al Administrador que aplicó tu sanción.

¡Un saludo!
Mordreth
Game Master
WoW Fénix