[Soporte] Reinicio de Registros (CD ́s)

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Vladislaus
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[Soporte] Reinicio de Registros (CD ́s)

Mensaje#1 » Dom, 17 Feb 2019, 20:51

Hoy vengo a comentar algunas incidencias comunes por las que nos están contactando los jugadores actualmente:

  1. Bug en mi reinicio de registros (CD ́s)
  2. Mis registros no se reiniciaron correctamente. ¡Ayuda!
  3. Tengo un problema con mis registros

Se están presentando este tipo de incidencias a las cuales aluden bug o problemas por falta de información acerca de cómo se está realizando el reinicio de registros actualmente en nuestro servidor.


Conceptos básicos del registro:

-El registro de bandas limita el número de veces que un personaje puede matar a un jefe a lo largo de una semana para intentar obtener su botín.
-El progreso está ligado a una ID de estancia fija. Una vez asignados a una ID de estancia, no podéis acceder a otras versiones de esa banda de esa dificultad hasta el reinicio semanal de la banda.
-Si otros jugadores completan la estancia sin que estés presentes, la estancia también estará vacía para ti, porque el progreso está ligado a la estancia y no al personaje.
-Si un grupo de jugadores esta dentro de la estancia con su mismo registro otro grupo no podrá entrar.
-Los registros se borran el día jueves a las 11:00 hora del servidor.


Les dejare una breve explicación del funcionamiento de su “Info de Banda” para que tengan total conocimiento de las estancias en las que están registrados.

Para consultar el registro de bandas puedes pulsar la tecla “O” en el juego, ir a la pestaña Banda y hacer clic en el botón “Info de banda” de la parte superior derecha. Ahí se muestra el registro actual y el tiempo que falta para el reinicio.

Cuando revisen su información de banda, encontraran en su tabla lo siguiente: nombre de la estancia, duración del registro, los días, horas, y minutos faltantes en color blanco.

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Esto querrá decir que tenemos un registro suscrito a la estancia nombrada en la tabla.


Caso contrario, cuando revisen su información de banda, encontraran en su tabla lo siguiente: nombre de la estancia, duración del registro, con la palabra Acabado en color gris.

Imagen

Esto querrá decir que sus registros se han reiniciado correctamente y no poseen ID alguno en ninguna estancia realizada.

Aclarando estos puntos quisiera pedirles revisar su información de banda, antes de abrir una consulta diciendo que su registro no se ha reiniciado correctamente.
Esto lo hacemos con el fin de evitar confusiones, tanto para ustedes como para nosotros.


Cabe resaltar lo siguiente:


Punto #1:

Cuando ustedes seleccionan un registro finalizado “Acabado” en su información de banda y le dan al botón Ampliar registro de estancia, retomaran ese mismo registro toda la semana hasta el próximo reinicio.

Imagen

Esta opción surge para los jugadores con el fin de ayudar a continuar su batalla contra un jefe específico que no han sido capaces de derrotar, al ampliar el registro tendrán la posibilidad de continuar exactamente donde quedaron sin tener que limpiar nuevamente y enfocarse en tener la posibilidad de ir más lejos en la estancia.


Punto #2:

En este momento al abrir nuestro calendario, nos damos cuenta que sigue señalando el final del registro el día jueves
Esto es algo visual que no llega a afectar la jugabilidad de sus futuras incursiones.

Imagen


Vladislaus
Moderador de Juego
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