NO SE BORRAN LOS CDS

¿Tienes algún tipo de problema? Cuéntanos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.
61
Zasory

NO SE BORRAN LOS CDS

Mensaje#1 » Jue, 01 Mar 2018, 18:03

Sr gm es para preguntar porque los dias de reinicio de CD no se me borran si no q me pasan para la siguiente semana que debo aser para q esto no suceda. Grasias por su respuesta pronta.

Arthorien
Personal de WoW Fénix

Re: NO SE BORRAN LOS CDS

Mensaje#2 » Vie, 02 Mar 2018, 16:43

¡Hola Zasory!

¿De casualidad has marcado la opción para ampliar el registro de estancia?

¡Saludos!
Arthorien
Game Master
WoW Fénix

80
Keos

Mensaje#3 » Jue, 11 Jul 2019, 23:46

Buen día GM, actualmente tengo el mismo problema.

cuando voy a una estancia como ICC lo normal es que en 7 días se borre, en este caso el cd permanece una semana mas, cabe mencionar que no he seleccionado la opción de ampliar registro, porque pasa esto? y como puedo quitarlo?.

gracias.

80
Ceiri

Mensaje#4 » Sab, 13 Jul 2019, 10:21

Pero, ¿confirmaron que el CD no se ha borrado? ¿O solo lo vieron en su registro/Calendario ?

Porque los CD suelen quedar marcados allí, aunque realmente están de otro color, indicando que el CD ya no existe. Si entran a la instancia de nuevo el CD desaparece del registro y del calendario.

Saludos!

80
Keos

Mensaje#5 » Lun, 15 Jul 2019, 22:50

ya lo confirme, cuando me uno a una banda (ejemplo ICC) y al entrar a la estancia automáticamente me manda el aviso que el numero de estancia no es el mismo al que deseo continuar y me saca de grupo de banda mandándome a cementerio.