[Noticia] Migraciones disponibles.

Todas las noticias relacionadas con nuestra comunidad se muestran aquí.
Kyanv
Personal de WoW Fénix
Contactar:

[Noticia] Migraciones disponibles.

Mensaje#1 » Jue, 12 Oct 2017, 12:26

Hola,

A partir de hoy hacemos disponibles las migraciones en el servidor, las mismas se tendrá tomar en cuenta lo siguiente:

• Necesitas una cuenta en nuestro servidor, si no la tienes debes crearla desde aquí.
  • Deberás crear un personaje de la misma raza y clase en nuestro servidor y mantenerlo en nivel 1, en el caso de ser Caballero de la muerte debe ser nivel 55 y NO realizar ninguna misión.
  • SÓLO se aceptarán servidores blizzlike y que estén en la versión Wrath of the Lich King 3.3.5a (12340)
  • SÓLO se aceptan personajes en nivel 80.
  • El personaje podrá migrar hasta 10,000 de oro.
  • Recibirás 2,000 de oro adicional con tu personaje.
  • El personaje podrá migrar hasta 20,000 de honor.
  • El límite por cuenta es de 3 migraciones.
  • NO tomamos en cuenta el tiempo de juego en nuestro servidor, por lo que apenas necesitarás crear tu personaje y realizar la migración.
  • NO se transfieren reputaciones, misiones, gemas equipadas o encantamiento, así como tampoco los objetos del banco. ÚNICAMENTE se migrará lo equipado en el personaje y lo que contenga en las bolsas de personaje. Nuestro sistema de migración te mostrará que objetos vas a recibir.
  • El equipamiento tendrá cierta limitación debido que siempre tendrá prioridad nuestros jugadores, por lo que algunos objetos serán reemplazados por más baja calidad o eliminados en caso de no ser reemplazables, así como también se retirarán logros, monturas y mascotas importantes.
    TODA migración se mantendrá en revisión y tendrá que ser aprobada o rechazada por el Personal de WoW Fénix.

Para hacer la solicitud de migración deberás ir a nuestra web: https://www.wowfenix.net/migration y seguir los pasos que te indican, en caso de tener un problema por favor comunicalo en nuestro foro de Migraciones.

Sin más, esperamos que sean bienvenidos y se sientan a gusto en nuestro servidor. Muchas gracias por apoyarnos y tomarnos en cuenta ^_^.

¡Un saludo!

Kyanv
Administrador General
WoW Fénix

6
Thebestworld

Re: [Noticia] Migraciones disponibles.

Mensaje#2 » Sab, 14 Oct 2017, 14:34

Hola!

Bueno tengo una pregunta sobre estas migraciones. Ya leí los requisitos que se deben tener en cuenta y todo esta claro, pero, en ningún momento dice que tampoco se migraran Profesiones, por lo que deberian migrarse aunque sea al nivel que este dicha profesion y asi no pasen recetas, pero es algo muy importante que se deberia tener en cuenta. Esto lo escribo ya que he migrado 2 pjs y no me han migrado las profesiones, es como mi unico problemita, de resto entiendo que se debe equilibrar, pero no sé si también es una restriccion migrar con Profesiones.

Eso es todo, espero una respuesta y muchas gracias por abrir las migraciones, lo que muchos estabamos esperando.

Buen día.

80
Speedoflight

Mensaje#3 » Dom, 15 Oct 2017, 17:25

Hola, una pregunta: el personaje en la cuenta del otro server, lo borran?

Salu2
Speedoflight

37
Katarn

Mensaje#4 » Dom, 15 Oct 2017, 22:16

Lo dudo mucho. No nos pide en ninguna parte del proceso los datos de ingreso para el servidor de origen

80
Chimpabaca

Mensaje#5 » Lun, 16 Oct 2017, 16:26

Sería bueno que empezaran a poner como un listado de los servers que sean admitidos.
Pues para no perder tiempo haciendo todo el proceso

80
Persival

Mensaje#6 » Lun, 16 Oct 2017, 18:42

buenas quisiera saber porque no puedo migrar mi personaje si el anterior pj se migro exitosa mente y ahora me sale con que esta rechazado solo quiero saber la razón por la cual no puedo migrar otro pj a este server ????

80
Vitale

Mensaje#7 » Lun, 16 Oct 2017, 22:05

hasta cuando sera las migraciones o es de tiempo ilimitado?????

80
Zkirito

Mensaje#8 » Mar, 17 Oct 2017, 12:23

pasaron mas de 24 horas y aun no migran mi pj -.- .....

80
Faline

Mensaje#9 » Mar, 17 Oct 2017, 22:23

Fun ?

80
Speedoflight

Mensaje#10 » Jue, 19 Oct 2017, 11:30

Hola, tengo otra pregunta que veo no han especificado, los emblemas (triunfo, escarcha, conquista), se van a poder migrar?
Speedoflight