[Notificación] ¿Pvs en mi panel, que es eso? Con que se come¿?

Todas las noticias relacionadas con nuestra comunidad se muestran aquí.
Gehennam
Personal de WoW Fénix

[Notificación] ¿Pvs en mi panel, que es eso? Con que se come¿?

Mensaje#1 » Mié, 10 Abr 2019, 21:56

Buenas,

Como algunos ya lo abran notado, se han estado acumulando los PV en su Panel de cuenta, esto es debido a que decidimos implementar lo que llamaremos Puntos de Juego.

¿En que consisten los puntos de juego?
Los puntos de juego son puntos que irán acumulando con cada hora de juego, entre mas horas jueguen mas puntos podrán acumular.

¿Para que sirven los puntos de juego?
Los puntos de juego se podrán utilizar en la web para la adquisición de Items y opciones personalizables, podrán adquirir algunos ítems que se adquieren con Puntos de Bonificación y Items exclusivos de los Puntos de Juego.

¿En donde puedo canjear estos puntos por ítems y opciones personalizables?
Desde la web en la sección correspondiente de cada opción y pronto podrán adquirirlos con Neuba en cuanto lleguemos a un acuerdo con ese Goblin avaro.

¿Hasta cuando estará habilitado esto?
Se habilitará de manera permanente.

¿A partir de cuando se habilitara la sección del panel para adquirir estos beneficios?
Esperamos poder tenerlos listo para final de mes, mientras pueden ir acumulando Puntos de Juego para poder adquirir dichos beneficios en cuanto sean implementados.

Espero que esta implementación sea de su agrado y puedan disfrutar de dichos beneficios, los esperamos es el juego, saludos héroes .

Gehennam

Administrador & Coordinador

WoW Fénix

Gehennam
Personal de WoW Fénix

Re: [Notificación] ¿Pvs en mi panel, que es eso? Con que se come¿?

Mensaje#2 » Sab, 27 Abr 2019, 01:29

Sumando Puntos de Juego con amigos
¿En qué consiste?

Jugando con mis compañeros de Hermandad

Cuando te encuentres jugando en grupo o banda con compañeros de tu hermandad podrás duplicar tu tiempo de juego, ¡entre más tiempo juegues y más actividades realices con miembros de tu hermandad podrás acumular el doble de tiempo!

Reclutando amigos para jugar en el servidor

Cuando reclutes a un amigo por medio de nuestro sistema de Recluta a un Amigo no solo acumularas tiempo para poder canjear por objetos exclusivos de Recluta a un Amigo, también acumularas Tiempo de Juego x5 cuando estés subiendo de nivel o jugando con tus amigos reclutados, ¡entre más tiempo juegues y más actividades realices con tus amigos reclutados podrás acumular Puntos de Juego más rápido ya que se tu tiempo aumentará x5!

¿A partir de cuándo podré adquirir estos beneficios?

Esperamos que nuestro sistema este finalmente implementado para el día 10 de mayo, siempre y cuando no tengamos algún retraso de fuerza mayor.

Iremos informando los nuevos cambios e implementaciones en este post, quédate atento de las actualizaciones para que estés informado al respecto y no te pierdas de nuestras increíbles y innovadoras implementaciones.

Saludos.!
Gehennam

Administrador & Coordinador

WoW Fénix