[IMPORTANTE]: ¡Vive una nueva aventura o revive antiguas experiencias!

Todas las noticias relacionadas con nuestra comunidad se muestran aquí.
Gehennam
Personal de WoW Fénix

[IMPORTANTE]: ¡Vive una nueva aventura o revive antiguas experiencias!

Mensaje#1 » Dom, 24 Feb 2019, 09:20

Imagen
Las inmediaciones del Portal Oscuro han estado sufriendo turbulencias últimamente. Los demonios lo han atravesado, la Alianza y la Horda deberán unirse para luchar contra el invasor, el acceso a Terrallende sigue abierto y el enemigo espera tras el portal.

“Doce años han pasado desde que nuestros héroes derrotaron a Illidan, tiempo suficiente para que Illidan se haya recuperado y convertido en el señor de Terrallende nuevamente, junto a sus aliados el Príncipe Kael'thas y Lady Vashj.”

Estamos reforzando todo nuestro poder para combatirlo nuevamente, únete a nosotros en la batalla.

En busca de ofrecer nuevas posibilidades y nuevas experiencias de juego para nuestros jugadores hemos decidido reabrir nuestro reino inicial The Burning Crusade, el reino será FUN CUSTOM y se estarán agregando de manera gradual las diversas funciones del mismo, los jugadores podrán ingresar a este reino con su cuenta de siempre o crear una nueva en nuestra pagina web, los jugadores antiguos de nuestro servidor (Cuentas creadas en los inicios de nuestro servidor) tendrán beneficios por ser pertenecientes de nuestro servidor desde los inicios.

Aca les dejo el cliente de The Burning Crusade para la descarga.

MEGA
TBC 2.4.3

Descarga directa
TBC 2.4.3

Descarga por partes

Se que van a preguntar entonces voy a decirles de una vez, el realmlist es el mismo para ambos reinos y se iniciara en modo BETA, sin embargo, no perderán el avance realizado en el mismo.

Espero que lo disfruten, saludos.

Gehennam

Administrador & Coordinador

WoW Fénix

80
Looredy

Re: [IMPORTANTE]: ¡Vive una nueva aventura o revive antiguas experiencias!

Mensaje#2 » Dom, 24 Feb 2019, 09:25

Un nuevo reino de verdad se ve muy interesante y me gustaría probarlo ya que en su tiempo nunca jugué esta versión. Espero le puedan dar soporte a ambos reinos por que ahora tendrán el doble de trabajo y si uno apenas tiene soporte no me quiero imaginar trabajar en ambos al mismo tiempo :oops: :P .

Gehennam
Personal de WoW Fénix

Mensaje#3 » Dom, 24 Feb 2019, 09:37

Hola Looredy, Buenos días.

Se esta trabajando en la aceptación de mas colaboradores y reestructuración del servidor, el reino contara con colaboradores para el soporte y desarrollo del mismo, sin embargo, este es un proyecto en estado BETA, pero deben saber que no se descuidara ninguno de los 2 Reinos.

Saludos.
Gehennam

WoW Fénix

80
Darkbrujo

Mensaje#4 » Dom, 24 Feb 2019, 13:08

Me gustaría que le pongan más empeño a la actual expansión (WOW 3.3.5), por lo menos el reparar todas las clases sería un gigantesco paso para wowfenix y atraería a muchos jugadores.

80
Shizui

Mensaje#5 » Dom, 24 Feb 2019, 13:33

Pero en Woltk puedo matar a Illidan también. Pero bueno es su server y ustedes sabrán que es lo mejor.

80
Fatalia

Mensaje#6 » Dom, 24 Feb 2019, 20:50

me huele a cataclismo 2.0 y ya sabemos como acabo, deberian dedicarle mas tiempo al servidor principal el cual necesita bastante pulida :ugeek:

80
Starsinger

Mensaje#7 » Lun, 25 Feb 2019, 02:50

Pienso que mejor sería desarrollar bien la expansión que hay actualmente, tratar de rescatar a los antiguos players y pedir ayuda a la gente de la comunidad q tiene conocimiento de programación.
WOTLK es la mejor expansión q tuvo y tendrá el wow y la q le sigue es pandaria, así q yo apostaría por wotlk.

80
Lenux

Mensaje#8 » Lun, 25 Feb 2019, 12:47

Gehennam te mande un mensaje al privado. podrias resonderme porfavor.
Imagen

80
Lily

Mensaje#9 » Lun, 25 Feb 2019, 21:56

Con tantas quejas en el servidor principal, lo normal seria centrar todo el esfuerzo para solucionar los problemas del mismo, mas no abrir otro camino sin posibilidades, pero.. Bueeno.

Gehennam
Personal de WoW Fénix

Mensaje#10 » Mar, 26 Feb 2019, 14:39

Hola a todos,

Buenas tardes, como bien pueden ir viendo hemos ido realizando cambios y arreglos importantes en el servidor en los últimos días y seguiremos haciéndolo de manera gradual en los próximos meses, nos encontramos actualmente trabajando el los reportes y dando solución a los problemas del WTLK y nos centramos en esta expiación, la versión TBC es un tema que tratamos con anterioridad y el cual se tiene experiencia y se trabajó por años, es por esto que no requiere de toda nuestra atención, nuestra prioridad es, siempre fue y siempre será el reino principal, agradecemos a todos por sus aportes, así como la lealtad hacia el servidor.

saludos.
Gehennam

WoW Fénix