¡Cumplimos nuestro 1º año! ¡Hemos preparado algo especial!

Todas las noticias relacionadas con nuestra comunidad se muestran aquí.
Kyanv
Personal de WoW Fénix
Contactar:

¡Cumplimos nuestro 1º año! ¡Hemos preparado algo especial!

Mensaje#1 » Dom, 15 Jul 2018, 11:53

Holaaaaa chicooooos,

Hoy sin duda es una fecha muy importante, ¡estamos cumpliendo nuestro 1º añitoooooo!, la verdad es que me encuentro muy contento porque hemos seguido y con más ganas que siempre.

Antes de iniciar con la sorpresa, me gustaría agradecer antes que nada a nuestros jugadores por permanecer con nosotros y por supuesto a todos mis compañeros del Personal de WoW Fénix, muchas gracias por hacer que cada día esto siga adelante ^_^, no sin olvidar a quienes ya no están con nosotros, que a lo largo del tiempo se han marchado miembros que han hecho un excelente trabajo y se les agracede demasiado. Muchas gracias a ese grupito que iniciamos el proyecto, que cuando todo parecía oscuro ¡lo levantamos!, y por supuesto también muchas gracias a ese amigo que me sugirió el nombre y el lema, que en honor a él y a todo su aporte en esta historia, se ha colocado el nombre. Sepan que cada uno de los que han pasado por este proyecto durante este año, los tengo presente y les agradezco un montón :D :D

¡AHORA SÍ!

Primero que nada, tengo que agraceder a mis compañeros Syrune, Delmuth, Gehennam y Ashelas que han trabajado bastante para hacer este evento posible, que esperamos que les guste.

Imagen

A partir de hoy, 15 de julio 2018, a las 13:00 horas del servidor y durante un mes se encontrará activo nuestro evento de Aniversario de WoW Fénix. En el cual consistirá en una serie de cadenas de misiones que comenzará en Dalaran, en ambos bancos encontrarán a La Flaca (para la Alianza) y El Flaco (para la Horda). Durante la cadena de misiones podrán encontrarar emblemas, honor, oro, mascotas de compañía e incluso nuestra montura: Silbato de Pío. ¡EL FINAL ES INCREÍBLEEEEE! ¡NO TE LO PIERDAAAAAS!

Esperamos que de verdad les guste y se diviertan, que hemos trabajado mucho para ofrecerles un evento de calidad :) :)

Kyanv
Administrador General
WoW Fénix

80
Minber

Re: ¡Cumplimos nuestro 1º año! ¡Hemos preparado algo especial!

Mensaje#2 » Dom, 15 Jul 2018, 16:28

de nada sirve ese evento, piden 6k de gs para la 3era mision jaja, como la hacemos aquellos que tenemos 5.5 o menos? no invitan a realizar la misión es como mala onda participar en el evento pero no poder hacerlo por las trabas que se presentan.

80
Vangelsyn

Mensaje#3 » Dom, 15 Jul 2018, 18:08

ya era hora de algo divertido :v :D :D :D :D :D

11
Howmanwgqt

Mensaje#4 » Dom, 15 Jul 2018, 19:57

Hola, tengo un problema, haciendo la cadena de misiones llegue a la mision de '' Hablar con nuestros soldados caidos '' esta me manda a Desolace me pide buscar un espiritu lo encuentro termino la mision y el mismo espiritu me tiene que dar otra mision que es buscar otro espiritu que esta en la misma cueva, pero no me dio entregue la primera y al intentar cojer la otra me sale con un signo de interrogacion, ya intente borrando cache logeando y nada, lo que me resulta extraño es que yo estaba haciendo la cadena de misiones con 2 pj al mismo tiempo, con el otro pj entregue todo normal y con este no me dejo, si me podrian ayudar porfavor aqui les dejo una imagen de como me aparece.

http://subefotos.com/ver/?ff4fac558546c ... 25bb8o.jpg

80
Abdul

Mensaje#5 » Mar, 17 Jul 2018, 20:05

con respecto al evento, uno de mis personajes el cazador no puede realizarlo (mi main) puesto que en la mision de "habla con los ancestros" en el valle sombra luna. voy como espiritu (muerto), aparece la mision pero no puedo aceptarla, no me deja, espero se me solucione ese problema saludos

1
Lliiz

Mensaje#6 » Mié, 18 Jul 2018, 13:59

Si, todo bien, a excepción de utilizar una BG (Valle de alterac) que casi no salta y que ademas 9 de cada 10 veces la gana la alianza, yo estuve esperando ayer todo el dia y nunca me saltó, hoy solo una en la cual los alianzas se cansaron de farmear honor, Debieron haberlo puesto en otra cosa que no fuera PVP, o mejor la hubieran puesto en venta, en fin.

80
Aetherian

Mensaje#7 » Mié, 18 Jul 2018, 22:08

Disculpe GM esta mision no puedo ver el NPC de entrega

[¡Vamos a embriagarnos!]

no se le puede ver el NPC de entrega ya lo busque varias veces abandone la mision y volvi a cojer la mision por favor responde

80
Cysx

Mensaje#8 » Jue, 19 Jul 2018, 10:48

Chupijampy escribió:Disculpe GM esta mision no puedo ver el NPC de entrega

[¡Vamos a embriagarnos!]

no se le puede ver el NPC de entrega ya lo busque varias veces abandone la mision y volvi a cojer la mision por favor responde

Esta arriba del npc donde marcas arena en el balcón.

80
Vampiro

Mensaje#9 » Vie, 20 Jul 2018, 20:53

hola tengo problemas con hablar con uno de los ancestros en muldarion lo veo pero no me deja seguir con el evento
les agradeceria mucho que me ayuden con eso

Gracias
Imagen

Kyanv
Personal de WoW Fénix
Contactar:

Mensaje#10 » Sab, 21 Jul 2018, 13:09

Vampiro escribió:hola tengo problemas con hablar con uno de los ancestros en muldarion lo veo pero no me deja seguir con el evento
les agradeceria mucho que me ayuden con eso

Gracias

Debes crear una Consulta (ticket) en el juego para que mis compañeros te puedan ayudar.

¡Un saludo!
Kyanv
Administrador General
WoW Fénix