Sobre las bgs mixtas.

Un rincón en el que publicar las cosas que sucedan en nuestro mundo.

Encuesta: ¿Resulta una buena idea lo de las bgs mixtas?

La encuesta terminó el Lun, 15 Abr 2019, 17:31

Si
34
59%
No
24
41%
Votos totales: 58

80
Kents

Re: Sobre las bgs mixtas.

Mensaje#11 » Mié, 10 Abr 2019, 16:56

:oops: Asi que chiste ya ni ganas de loguear asi se perdio el chiste de las bgs. RIP bgs

Zic59

Mensaje#12 » Mié, 10 Abr 2019, 17:07

Kyanv escribió:Hola,

Leyendo los comentarios, he notado que hay un total desconocimiento de la situación.

Siendo de una facción deberían darse cuenta que sin la otra facción NO habrán Campos de batalla, porque se necesita la otra facción.

Es totalmente normal que al inicio se darán fallos con el sistema porque es algo totalmente nuevo, y se irán corrigiendo estos bugs.

Es necesario aplicar este cambio para que ambas facciones puedan jugar, y no, que se pasen horas en Colas de espera. Cuando se llegue a estabilizar las facciones nuevamente se volverá todo a la normalidad, pero como jugadores deben de comprender que es un cambio NECESARIO.

Sobre los bugs, no se han descuidado, durante estos días hemos hecho un repaso de los bugs para darle solución, así que durante este mes esperamos comenzar ver cambios en la solución de bugs.

¡Un saludo!

Desde el 2014 sugerí eso jajaja
Acerarse un pj y ver que tal es otraca cosa deberían poner 1 vez al mes cambio de facción gratis para ver si se nivela las facciones

80
Kaosniper

Mensaje#13 » Mié, 10 Abr 2019, 20:57

La verdad a mi no me molesta para nada, es mas, aplaudo la decisión de los gms. Estoy seguro que aquí la gran mayoría de jugadores tiene personajes en ambas facciones, así que no entiendo ese fanatismo de decir o pensar "con los hordas/alianzas no me junto". Lo importante es tratar de revivir el pve en la alianza que se ha vuelto prácticamente nulo, y ayudar a la horda a que entre a bgs un poco más rápido, ya que hay veces que miras 20 hordas en cola y 5 alianzas.

Obviamente habrán bugs, como todo sistema nuevo implementado, pero confío en que se solucionarán en unos días mas. Al final con el sistema funcionando como debe, no debería traer mas que buenos resultados. Por supuesto no hay que dejar de lado el objetivo principal, que es tratar de traer gente NUEVA al servidor, pero para eso también se necesita una comunidad que apoye, que no esté echando basura constantemente al staff y espantando a todo jugador que quiere venir.

Un saludo.

80
Lily

Mensaje#14 » Vie, 12 Abr 2019, 23:04

Ya, ya es el fin