PROTODRACO TIEMPO PERDIDO [Guia][+Addons]

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Lenux

PROTODRACO TIEMPO PERDIDO [Guia][+Addons]

Mensaje#1 » Mar, 19 Mar 2019, 14:11

Hola Buenas, en esta pequeña guia mostrare basado en mi Experiencia como jugador COMO capturar al PROTODRACO TIEMPO PERDIDO,

Imagen

Hay muchas ideas, Maneras Rutas y demas sobre como capturarlo. No pondre exactamente un punto de captura especifico, por que no existe tal cosa PERO si que hay lugares donde es mas PROBABLE toparnos con este Raro draco.

Este draco sobrevuela las Cumbres Tormentosas, No se detiene durante mucho tiempo en un mismo sitio y comparte su ruta con otro MOB rare llamado Vyragosa al matarlo suelta con 100% de probabilidad una Montura llamada Riendas del Protodraco Tiempo Perdido, la cual tiene este aspecto :

Imagen

Bueno prosigamos con la guia.

Para capturarlo necesitaras LOS siguientes addon:

NPC SCAN: Este addon Simplemente es una alarma, al momento que te encuentres cerca de cualquier rare incluyendo el protodraco se activara una alerta BASTANTE llamativa en tu pantalla con la figura de el MOB ademas pondra una marca sobre el MOB para que puedas encontrarlo:

Imagen

NPC SCAN OVERLAY: Este addon es un complemento de el Npc Scan, su función es marcar una ruta en tu mapa para facilitar la búsqueda de dicho MOB, te pondra la ruta de todos los rares de el mapa donde te encuentres.

Imagen

pues bien eso es practicamente todo aqui os dejare mi RUTA personal de busqueda de el Protodraco. los puntos donde YO lo e capturado en este servidor.

Imagen

Imagen

BASICAMENTE CHICOS, es cuestion de farmeo hay muchos mitos acerca de esto pero nada confirmado, lo cierto es la ruta que sigue el protodraco en total llevo un total de 6 veces capturado. y nunca 2 veces en el mismo sitio , lo que si es constante es la ruta. sin contar que la verdad cumbres tormentosas se llena de jugadores tanto alianzas como horda para buscarlo.

DATO IMPORTANTE: cuando el servidor reinicia se Respamea todos los npc alli es mas facil encontrarlo.

Mucha suerte. Saludos.

Imagen

80
Firebrend

Re: PROTODRACO TIEMPO PERDIDO [Guia][+Addons]

Mensaje#2 » Jue, 04 Abr 2019, 23:36

Vuelve a mi memoria maravillosos recuerdos al leer este post...

Era la época en la que el servidor estaba en la cima y tenía una gran cantidad de jugadores. La verdadera batalla era contra profesor 25 hc (era el último boss habilitado) y cada semana lo intentábamos tumbar con mi guild. ¡Que recuerdos! Hasta ese entonces no muchas personas conocían el "secreto" para obtener el Protodraco tiempo perdido, que me fue velado por un chamán, como si de algo místico se tratara. Solía aparecer en 3 o 4 puntos diferentes en cumbres tormentosas y siempre y cuando destruyas a Vyragosa o Dirke, la peor parte era la de matar al protodraco, siempre se me escabullía cuando tenía 2k de vida. Recuerdo haber hecho unos 30 intentos por lo menos, no sabía como matarlo... Hasta que se me ocurrió como jaja, le pedí ayuda a un buen amigo mío, un Mago Fire, y de un solo cast lo eliminó. No pude contener la emoción de haberlo obtenido.

Al día siguiente él también lo farmeó :lol: :lol:

Ahora sé que, sin duda, el servidor ha visto mejores días, compartí los mejores años de mi vida aquí, junto con grandes amigos. No se puede estar más agradecido por eso...

Saludos :)

Giblouxe
Personal de WoW Fénix
Contactar:

Re: PROTODRACO TIEMPO PERDIDO [Guia][+Addons]

Mensaje#3 » Vie, 05 Abr 2019, 15:32

Hola Lenux, muchas gracias por la guía, esperamos que nos sigas compartiendo tus experiencias y formas de como has obtenido las cosas en el juego para que otros jugadores se guíen.

¡Un saludo!
Giblouxe
Administrador General
WoW Fénix