[Guía]Guerrero Protección PVE WotLK

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Naive
Mensajes: 15

[Guía]Guerrero Protección PVE WotLK

Mensaje#1 » Mié, 26 Dic 2018, 13:06

Imagen

Hola comunidad wow.

Acerca de mí.
Me llamo Anderg y juego este parche y este servidor desde el 2012 y tengo experiencia en la rama y en lo que te voy a decir, no hice PVP jamas y soy fanático del PVE y los logros actualmente mi GS es 6066 y por lo pronto no pertenezco a ninguna hermandad aunque tengo banco propio y raideo muchísimo.

Desde que el servidor cambio de Core y se parece mas al original la amenaza del guerrero protección a mejorado considerablemente y me decido a hacer esta guía y explicar con mas énfasis sobre la cuestión de la amenaza (AGRO) y como obtenerla mediante una buena combinación de poderes, macros y la utilización de gemas y ropas adecuadas para la clase protección.

Ahora estamos haciendo una buena amenaza. La calidad del tanque de guerrero dependerá de lo bien que pueda usar todas las herramientas que tiene a su disposición; otros tanques tienen muchas cosas incluidas de forma gratuita en su rotación, mientras que el guerrero tiene que usarlas activamente (velocidad de ataque lenta) Dicho esto, el Guerrero tiene potencial para eliminar el mayor daño de todos los tanques.

Quiero proporcionar recursos, para que puedas encontrar tu propio camino. Quiero presentar múltiples posibilidades y mencionar sus consecuencias. La razón principal de esto es que solo tengo una visión limitada de su situación. Puedo decirte lo que funcionó para mí y cuándo y por qué. Pero tienes que decidir qué funcionará mejor en tu situación .



Comparación con sus clases:

Caballeros de la Muerte- los guerreros tienen mejores habilidades de amenaza de aoe, pero pueden quedarse atrás en la amenaza si eres off tank con un DK Main Tank. Los guerreros son mejores en los derribos o en los encuentros de movilidad, como Lady, Profesor, BPC, Sindragosa, pero son más débiles en daño magico (es decir, keleseth)

Druidas : los guerreros tienen valores de armadura más altos, lo que hace que tomen menos daño y requieran menos vida. a diferencia de los osos que tienen una piscina de vida. Por otro lado, los guerreros son susceptibles de desarmar el efecto y tratan menos daño en forma de ordenada (debido a la forma de gato de dudu).

Paladines- los paladines tienen mejores habilidades para reconstruir el agro, especialmente en varias ocasiones, no son tan vulnerables a los desarmes, porque pueden cambiar a hechizos, que los guerreros están perdidos. Por otro lado, los paladines son la única clase de tanque que no evita el miedo, y su interrupción de hechizo (Martillo de justicia) tiene un largo tiempo de re utilización.

Y lo que es realmente importante, los guerreros tienen HABILIDADES MÁS DEFENSIVAS en el juego.


Elegir una raza

Las diferencias no son realmente grandes, por lo que elegir una raza para tu guerrero depende totalmente de ti. He aquí una lista de lo que se puede utilizar desde todas las razas:
Los seres humanos - espada y mazas experiencia, servicial en los engranajes de menor nivel
Enanos - mazas experiencia, forma de piedra, resistencia a las heladas
Gnomos - el artista de escape (es decir, para Sindragosa), la experiencia con espadas
Elfos de la noche - Rapidez (2% de reducción de damage como promedio) fusion de las sombras, que se puede usar como la última línea de defensa, o por utilidad, resistencia a la naturaleza (disminuye la probabilidad de que te golpeen hechizos de la naturaleza, no su damage)
Draenei- cura (escamas con AP, que tú, como tanque, no tienes tanto como DPS, pero aún así puede salvarte la vida), potencia de golpe en toda la fiesta , resistencia a las sombras (disminuye la probabilidad de que te lleguen hechizos de sombra, no su damage)
Orcos - Furia de sangre.
Trolls - bonificación de velocidad de ataque.
Tauren - aturdimiento adicional, más vida, resistencia de la naturaleza.
No - muerto - Voluntad de los Renegados , resistencia a las sombras sombra (disminuye la posibilidad de que hechizos de sombra te golpeen, no a su Damage.
Elfos de sangre : la única raza que no puede ser un guerrero.


Talentos.

Esta compilación es para Guerreros que ya superan los 6200 GS y ya no tienen problemas de amenaza. Son tankes Main y generan mucha ira

Imagen

Verde = Talento Obligatorio
Rojo = Talento que genera ira
Azul = Talento que genera Amenaza
Amarillo = No hay mas opción

Esta compilacion es para guerreros que tienen problemas de amenaza y aun no completan la lista de BiS y por lo general son Tankes Off.

https://rpgworld.altervista.org/335/war ... 1030113321

Glifos.

Mayores ( Los que uso yo)

Glifo de Bloqueo
Uso: Aumenta tu valor de bloqueo un 10% durante 10 sec después de usar tu facultad Embate con escudo.
Consumible.


Glifo de Golpe Heroico
Uso: Ganas 10 de ira cuando infliges golpe crítico con tu facultad Golpe heroico.
Consumible.

Glifo de Revancha
U
so: Después de usar Revancha, tu siguiente Golpe heroico no cuesta ira.


mas opciones según gear

Glifo de Devastar
Uso: Tu facultad Devastar ahora acumula dos Hender armadura.
Glifo de Provocar
Uso: Aumenta un 8% la probabilidad de que tu facultad Provocar tenga éxito.
Consumible.
Glifo de Regeneración Iracunda
Uso: Tu facultad Regeneración iracunda sana un 10% extra de tu salud mientras esté activa.
Consumible.
Glifo de Vigilancia
Uso: Tu facultad Vigilancia transfiere un 5% extra de la amenaza del objetivo hacia ti.
Consumible.


Menores

Glifo de Ira Sangrienta
Uso: Reduce un 100% el coste de salud de tu facultad Ira sangrienta.
Consumible.
Glifo de Atronar
Uso: Aumenta 2 m el radio de tu facultad Atronar.
Consumible.
Glifo de Orden
Uso: Aumenta la duración de tu facultad Grito de orden 2 min.


Habilidades defensivas.

Bloque con escudo
Duplica el valor de tu bloque de escudo. Y aumenta tu probabilidad de bloqueo en un 100%.
Sorprendentemente fuerte. Las garantías para reducir el impacto de la entrada por lo menos casi 5k o casi 10k cuando se produce un bloqueo crítico. LK golpea por 30-40k dependiendo de las cargas de plagas necróticas. -> 12% / 25% - 18% en promedio de reducción de daño físico durante 10 s.

Ira sangrienta (4t10)
Escudo equivalente al 20% de tu hp máximo actual.
En mi opinión, significativamente más fuerte que la regeneración enfurecida. Dado que este hp viene al instante y no como caliente. Pop esto cuando esté por debajo del 50%, a menos que lo necesite para otra cosa.

Muro de escudo
Tu tiempo de reutilización Defensivo más fuerte. Pero tienes que usarlo antes de esperar una gran carga de daño. Si lo usa después de haber caído demasiado bajo, no lo salvará.

Última carga
Aumenta tu hp máximo en un 30% durante 20 s.
Se puede usar con éxito tanto antes como después de incautar un pico de daño. Mayor probabilidad de salvarte cuando caes realmente bajo.

Regeneración iracunda
30% de tu hp total sobre 10s.
Usualmente usas esto solo en conjunción con otras habilidades.


Estadísticas

Defensa
Es una parte fácil. 535 para jefes de mazmorras, 540 para jefes de banda (lo que equivale a 689 de calificación de def).

Golpe
segunda estadística más importante para los tanques. No aguante, no armadura. GOLPEAR. Si no está bloqueado, no podrá utilizar todo su potencial. Te perderás los ataques (menos rabia), las habilidades (menos amenaza), las burlas (básicamente una barrida). La tapa de golpe es del 8% .
Debido a que no hay talento de éxito para el guerrero de la protección, necesitamos obtener una cantidad completa de los equipos y gemas. La amenaza del guerrero se basa en los golpes (es decir, si DK falla, su runa se coloca en un CD más corto, pero el guerrero perderá la ira y ese es el final de la historia) y por eso es tan importante. Para las incursiones, necesitas un 7% de impacto del equipo, porque siempre hay algunos draeneis, solo presta atención si están en tu grupo. Si no, pídele al líder de la banda que te ponga en un grupo con uno.

Pericia
Tercer Cap a la que debes aspirar. La tapa blanda es 26. Esto significa que tus ataques no serán esquivados. No se desperdicia más pericia, porque aún tendrá menos posibilidades de pararse, y usted no querrá que los jefes se apresuren demasiado. (después de detener un ataque, el siguiente ataque se realiza más rápido, lo que aumenta los dps del jefe)
La conclusión es clara: tenemos 6 expertos de talentos, necesitamos obtener 20 más, lo que equivale a un puntaje de 153 expertos.


Lista de BiS

La pieza de equipo que es mejor para usted actualmente depende del resto de su equipo y del encuentro particular. A veces, la mejor estadística que puedes obtener es la evasión (tercer miniboss en rs / solo), a veces resistencia y resistencia (kele / sindra), a veces la cantidad de vida (lk mt - la mayor parte de su peso proviene de su autoataque - La armadura brilla en esta lucha ).

Hay varias variantes de elementos aptos para la mayoría de las ranuras (en orden de visibilidad de uso general ), junto con la razón por la cual podría ser mejor (evitar el problema significa que es el mejor elemento para obtener la mayor evasión posible).


Cabeza
Yelmo de calavera de carnero rota - Ind de Golpe
Gran yelmo de señor Ymirjar santificado

Cuello
Medallón con bilis incrustada
Lazo de malaquita - Evasión / Golpe

Hombros
Espaldares de señor Ymirjar santificados

Capa
Capa carmesi real
Capa de invierno centinella - Armadura

Pecho
Coraza de señor Ymirjar santificada
Placa de guerra de vástagos del añublo - Evasión

Muñeca
Brazales de juicio oscuro
Brazales de saliva de gárgola - Armadura

Manos
Manoplas de señor Ymirjar santificadas

Cinturón
Cinturón de huesos rotos
Cinturón de anillas verdigris - Armadura

Piernas
Musleras de señor Ymirjar santificadas - Pericia
Musleras de esperanza abandonada - Golpe

Pies
Botines de resurrección inminente
Grandes botas de calavera sonriente - Pericia

Anillos
Anillo eternamente frió de Devium
Sortija de gigante

Anillo de Vínculo significativo - Armadura / Resistencias
Aro de las Gemelas Val'kyr - Armadura

Trinkets
Escama petrificada
Colmillo impecable de Sindragosa

Organo no identificado - Armadura
Vitalidad de gigante
Llave esqueleto corroída

Arma
Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron
Hoja de veneno de sangre
Mithrios legado de Barba Bronce
La cortafaces

Escudo
Muro glacial de la Corona de Hielo
Invierno interminable

A distancia
Mosquetón cazador de sueños
Rifle de las balas de plata de Rowan


Gemas

Meta
32 aguante + 2% armadura

Azul
30 aguante

Rojo
10 esquivar + 15 aguante - un poco más de evasión
10 agi + 15 stam - un poco menos de evasión, que 10 esquivar, pero algo de armadura (1 agi = 2 armadura)
10 pericia + 15 aguante - si estás tratando desesperadamente de encontrar un poco más de amenaza

Amarillo
10 golpe + 15 aguante
10 defensa + 15 aguante

Puedes ir con 30 aguante en cada toma, pero te recomiendo que sigas Menos cada bonus de socket que da 6+ de resistencia.

Por ningún motivo al guerrero protección se le engema parada.


ENCANTAMIENTOS

Cabeza con Hijos de Hodir
Hombros +30 de aguante +15 de temple ( PVP)
Capa con armadura o agilidad
Pecho con estadísticas potentes
Muñecas con aguante sublime
Manos 2% de amenaza y 10 indice de parada
Cinturón Hebilla de herrería
Piernas con encantamiento de peletero
Caminante de hielo o +22 de aguante
Arma Mangosta o +22 de agilidad ( prefiero la agilidad )
Escudo +18 de aguante o blindaje de titanio.
Arma arrojadiza (opcional).


AMENAZA

La AMENAZA del guerrero protección es cuestionada y por eso debes seguir la disciplina de una buena rotación con los items requeridos que en esta sección te los voy a volver a repetir.

ROTACIÓN

Lo primero es lo primero: no existe tal cosa como ROTACIÓN para el guerrero proteccion, no literalmente. Debido a los procs, hay una lista de prioridades . La diferencia es que no puedo decirle que haga una repetición 1-2-3-3-4 cada vez. Usted debe verificar cada una de ellas, cuáles de estas habilidades están disponibles (algunas restablecen los cds de otras, algunas solo se pueden usar después de bloquear / esquivar / detener, algunas pueden causar sangrado, por lo que no es necesario usarlas cada 3 segundos).

Pero si te voy a decir como iniciar la batalla para no perder el agro.

Vigilancia al dps mas groso
Actitud de Rabiosa ( Temeridad )
Actitud de Batalla ( Represalias )
Targeteas al boos


Actitud Defensiva Lanzamiento heroico
Ira sangrienta
Devastar x5
Revancha
Bloqueo con escudo
Embate con escudo


Eso seria todo lo que debes hacer pero OJO todo esto debe estar macreado con Golpe Heroico.

Según la rotación que te he dado estos serian los Macros de debes tener.


MACROS

#showtooltip
/Cast Devastar(Rango 5)
/Cast Golpe heroico(Rango 13)


#showtooltip
/Cast Embate con escudo(Rango 8)
/Cast Golpe heroico(Rango 13)


#showtooltip
/Cast Ola de choque
/Cast Golpe heroico(Rango 13)


#showtooltip
/Cast Atronar(Rango 9)
/Cast Golpe heroico(Rango 13)


#showtooltip
/cast [target=targettarget] vigilancia


Recuerda que el macro de Devastar debe ser un Spam ya que no te puedes dar el lujo de perder agro.
Si te salta la Revancha dale prioridad porque siempre es un golpe critico ademas de tener un Golpe heroico gratis sin coste de ira.

Recuerda que el cap de pericia es muy importante en este punto ya que mientras mas llegues al cap tu agro sera mucho mas estable y ese es el motivo que he dado todos los items con beneficio de pericia y no tendras que engemar mucho para llegar al cap.

La arma juega un papel importante en esta sección ya que mientras tu arma sea mas lenta tu generación de amenaza sera mas grande.

Adicional: no te pases el cap de indice de golpe porque empezaras un desorden y tu agro sera un desastre y tu banda ira a la basura.


COMPLEMENTOS

Omen - amenaza medida addon. A DEBE TENER
Bartender4 : hace que sus barras de acción sean movibles, lo que le permite tener más "visión". También facilita el enlace de teclas
Modo Deadly Boss : muestra el CD de habilidades del jefe, debuffs, etc. A DEBE TENER
Xperl - marcos de raid junto con una buena utilidad.
Cualquier otro complemento depende de ti. Recomendaría Atlas , Carbonite , ClassLoot , MP Reporter . OneBag , OneBank , Recuento junto con Registro de Combate Fix , TitanPanel , WowEquip.

Sin antes dar las gracias por leer esta guia y cualquier critica que sea constructiva y con su respectiva justificación


Siguiente guía druida feral tanke.

Imagen




80
Cholazo
Mensajes: 5

Re: [Guía]Guerrero Protección PVE WotLK

Mensaje#2 » Lun, 18 Feb 2019, 16:35

no se que tan buena sea esta guia, por ejemplo en la rotacion , esta bien ingresar con Represalias , lanzamiento herohico , el change , y embate con escudo , el desgarrar y despues los 5 devastar , debes dar prioridad el embate con escudo porque es tu mayor generador de amenaza , otra cosa la pericia no es tan importante como capear hasta 25 puntos .es probable que ya te hayas dado cuenta de estos cambios y seria bueno que actualices tu guia

80
Licanus
Mensajes: 24

Re: [Guía]Guerrero Protección PVE WotLK

Mensaje#3 » Mié, 20 Feb 2019, 17:31

Hola Cholazo, las guías no son para que las sigas al pie de la letra, simplemente es basado en lo que al creador de la guía le funciono. si a ti no te resulto como lo esperabas pues cambia lo que desees a tu propio criterio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado