Guia Mago Escarcha PvP - Smiley

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.

Encuesta: Valoracion de la guia

Buena
0
No hay votos
Muy buena
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Basura
0
No hay votos
Dedicate a otra cosa xd
0
No hay votos
Votos totales: 0

80
Smile
Mensajes: 3

Guia Mago Escarcha PvP - Smiley

Mensaje#1 » Mar, 04 Dic 2018, 13:45

Hola, soy Smiley y esta es una pequeña guía del Mago escarcha.
D:
 ! Mensaje de: Smile
Qué esperar en la guía:
Pautas útiles para principiantes y veteranos del Mago Escarcha.
Consejos y trucos para usar tus habilidades y hechizos correctamente.
Gestión de procesos y manejo eficiente de daños.
Conceptos erróneos comunes de la clase del Mago.
Algunos consejos para todas las clases, no solo para magos (sección 1.5)
Contenido:
(1.1) Talentos y glifos
(1.2) Habilidades
(1.3) Macros
(1.4) Equipo
(1.5) Estilo de juego general
(1.6) Complementos

1.1 Talentos

Imagen

20/0/51 es la especialización de talento estándar del Mago Escarcha que es aplicable para la mayoría de los casos y es fuerte en contra de la mayoría de las demás clases, sin embargo, hay algunos ajustes que puedes hacer si sabes contra qué tipo de equipos vas a estar jugando:

Si estás seguro de que te enfrentas a un equipo que te hará mucho daño, especialmente Hunter / Warrior / Rogue, toma un punto más de Entereza Arcana 3/3 y quita un punto en Concentración Arcana 0/5 para poder aumentar tu armadura un poco más.

Si sabes que te enfrentarás a un equipo que juega a desgaste, tendrás que cambiar la Entereza Arcana 0/3 y deberás poner los 3 puntos en Concentración Arcana 3/5.


Glifos

Glifos Mayores

Glifo de Políformia: Lo que hace el glifo es que le quita todo tipo de DOts que tenga tu target con el objetivo de que la polimorfia no se cancele por uno de esos daños.

Glifo de Evocación: Tu facultad Evocación también hace que recuperes un 60% de tu salud mientras esté activa.

Glifo de Gema de Maná: Aumenta el maná recibido por usar una gema de maná un 40%. MUY ÚTIL.

¿Por qué no poner Glifo de barrera de Hielo en vez de Gema de Maná?
-Es porque en una arena necesitarás más maná que un poco más de tu barrera de hielo. El mago tiene muchos métodos para que no le hagan daño, ya de por sí su barrerá de hielo aguanta mucho. De qué te sirve tener tu glifo de escudo si no tienes mana para que puedas ponértelo encima. Es muy muy útil contra todo tipo de setup, así jamás sufrirás de mana. ;)

Glifos menores:

Glifo de caída lenta: Tu hechizo Caída lenta ya no necesita componentes. Este glifo es importante porque te da un buff más encima para que pierdan tiempo a la hora de que te empiecen a disipar.

Glifo de Resguardo contra El Fuego: Tienes un 5% extra de probabilidad de devolver los hechizos de Fuego mientras tu Resguardo contra el Fuego está activo.

Glifo de Resguardo contra La Escarcha: Tienes un 5% extra de probabilidad de devolver los hechizos de Escarcha mientras tu Resguardo contra el Fuego está activo.

No hay mucho que decir sobre los glifos menores, son los mejores que tiene el mago.

1.2 Habilidades
En esta sección, describiré cómo usar sus habilidades de manera correcta / eficiente, y cuáles son las mejores situaciones para usarlas. Se describe una gran cantidad de juegos de mago importantes en esta parte de la guía, ¡así que no te saltes esto!

Intelecto Arcano- Aunque a menudo se pasa por alto, es un beneficio extremadamente poderoso que le otorga un daño adicional, y se debe ponerselo encima una vez que se haya disipado. Consiga un tecla cómoda para esto y sea capaz de rechazarlo rápidamente cuando se disipe de usted o incluso de algunos de sus compañeros de equipo.

ContraHechizo: Este hechizo se usa principalmente como una interrupción, sin embargo no creo que sea la forma correcta de usarlo en el meta juego actual. En general, es mejor utilizar esta capacidad para silenciar a alguien durante 4 segundos en el momento que usted elija. Incluso muchos magos tops siempre están tan ansiosos por cortar un casteo con el CS, pero rara vez piensan de antemano si va a cambiar algo en el ritmo del juego. Considera mantener tu CS en ejemplos como estos: si el mago enemigo está lanzando un Descarga de escarcha y todos en tu equipo tienen 100% de salud, o el mago enemigo está lanzando una Polímorfia sobre ti, que puede ser fácilmente disipado por tu heal . ¿Por qué desperdiciarías el CS? Mantenlo ahí y, por lo tanto, guarde el tiempo de reutilización del CS y así podrías usarlo en momentos que verdaderamente lo requiera.

Por lo general, es mucho más poderoso / beneficioso usar el ContraHechizo para cancelar daño /CC a tus compañeros en un burst. Por ejemplo, silenciar al mago enemigo una vez que él congele profundamente a alguien en tu equipo para prevenir cualquier Lanza de hielo / instantaneos spells, también es una táctica muy fuerte. Silenciar a un sacerdote / paladín después de una cadena CC es mucho mejor que guardarlo para una interrupción, y la lista continúa. No piense en esto como una interrupción con un silencio situacional, es un silencio con una interrupción MUY situacional. (Puedo decir fácilmente que solo el 30% de mis CS se utilizan para interrumpir un casteo ).

Evocación- Cuando tienes el glifo, usa esto si está a punto de morir y no tienes nada mejor que lanzar (es decir, nova, ultracongelación). Tenga en cuenta que el primer "tic" del casteo es instantánea, por lo que puede abusar de esto para obtener una curación gratuita en una situación crucial.


Escudo de maná : ¡No puedo decirte cuánto se subestima y se pasa por alto esta habilidad! Esto es tan bueno como la barrera de hielo, ¡pero no veo a muchos magos usando esto correctamente! Aprende a usar tus novas / lanzas de hielo. Si usas Gema de mana / Evocación correctamente, nunca tendrás problemas de maná, incluso cuando hagas spam con este hechizo. Tu reserva de maná es demasiado grande.

Mucha gente me pregunta, cómo logro sobrevivir más que otros magos, cuando tengo tan poca resistencia, y este hechizo es la respuesta, ¡úsala!

Reflejo exacto : Este hechizo es muy util para confundir al enemigo y en ocaciones para quitarle el target por algun segundo. Aparte que las copias tienen la descarga de escarcha, que te ayuda relentilizar el movimiento de tus enemigos.

Poliformia - No intentes lanzar esto si sabes que el equipo enemigo tiene preparada una interrupción ( CS, Bloqueo de hechizos, corte de viento, etc.). Ponga esto en el heal si sabe que no tienen interrupciones disponibles y tampoco puede perder la línea de visión. Usualmente debes de usarlo junto con Deep Freeze, espero hasta que el equipo enemigo use un contra hechizo, Deep Freeze su heal y oveja a él.

Alternativamente, también puedes usar Pet Freeze / Nova y Blanket CS en el heal para mantenerlo en su lugar como oveja, pero no intentes esto si el equipo enego tiene una interrupción lista para ti, o perderás tu CS.

Veo a muchos magos lanzando un Deep Freeze a mi heal, luego procediendo a hacer una polimorfia falsa, pero se supone que debes falsear mi contra hechizo antes de usar el Deep Freeze, o malgastas el tiempo de reutilización sin ningún beneficio.

También usa Polimorfia cuando desees obtener Cross-CC / Double CC (por ejemplo, un heal está aturdido, mientras que su compañero de equipo está poliformiado o viceversa). Su trabajo en RMP / MLS / FMP es hacer mucho daño Y configurar cadenas dobles / cruzadas CC.

Por ejemplo yo, en arenas de rate mayores a 2k , tengo que configurar una gran cantidad de CC cruzado para mi equipo, bloqueamos al Heal enemigo, con ovejas o Deep Freeze. Incluso puede crear situaciones de doble CC solo, por mi cuenta: oveja / Nova el DPS y luego rápidamente Congelar al heal (usando las macros Deep Freeze Arena 1/2/3 para esto) ¡antes de que pueda disipar a las ovejas! Double CC / Cross-CC es extremadamente fuerte contra buenos equipos y es la clave para poder ganar las arenas.

Caída lenta : aunque rara vez tienes los GCD para esto, es útil lanzarte antes de usar las venas heladas, por lo que es menos probable que se disipe, ya que la Caída lenta es un beneficio mágico lo mencioné unos párrafos atrás. También puede cubrir su Barrera de hielo / Escudo de maná con él, pero rara vez lo uso debido al GCD.

Robar hechizo- Este es probablemente el hechizo más usado después de la lanza de hielo. Este hechizo realmente hace daño contra cualquier equipo de Chamanes / Sacerdotes, y debes darte cuenta de esto para ser un buen Mago de Escarcha . Los buff que te pone el chaman heal, hace una cantidad ridícula de sanación con el tiempo, y el escudo del sacerdote también absorbe mucho daño. Hacer que esos hechizos sean disipados es a menudo equivalente a hacer daño.

La mayoría de las veces no tienes un proceso de Dedos de Escarcha para lanzar una Lanza de hielo, ahí es donde usas Robar Hechizo. Cuando disipas el buff que pone el chaman heal o el escudo del sacerdote, en realidad estás "haciendo daño".

Evita lanzar un combo de Destrucción / Lanza de hielo en un objetivo protegido. Si el enemigo tiene muchos buff encima, solo trata de robar sus escudos. Por lo general, es una buena idea limpiar a alguien de los beneficios de los equipos Sacerdote / Chamán que utilicen Hechizo de hechizo, para que luego, cuando estés infligiendo daño de estallido y creando presión, puedas disipar mucho más fácilmente.


Descarga de Pirofrío : Usa este hechizo siempre que tengas Congelacion cerebral, sin embargo, es muy importante que nunca lo hagas si sabes que no se beneficiará de Shatter Y lo que quiero decir con esto es que solo deberías lanzar esto si el objetivo es Congelado por una Nova, de lo contrario es una gran pérdida de daño, ya que se escala muy bien con los modificadores crítico.


Mordedura de frío- Pruebe esta habilidad de manera inteligente: asegúrese de usar Barrera de hielo / Venas heladas / Novas y, lo más importante, Deep Freeze antes de usar la Mordedura de Frio, pero obviamente, Bloque de hielo es la prioridad para el uso de la Mordedura de Frío.

Si usaste tu primer Bloque de hielo, intente usar todos los tiempos de reutilización que dejó en el árbol de Escarcha, y luego Mordedura de Frio para restablecerlos, luego use los tiempos de reutilización al instante una vez más. Esa es la mejor gestión que puedes tener, y de esa manera puedes obtener 2x Cono de Frío, 2x Congelación Profunda, muchas Novas, control loco y daño. He tenido innumerables situaciones en las tuve que usar Deep Freeze en el heal enemigo, luego Mordedura de Frio y Deep Froze sus DPS para salvar a mis compañeros de equipo.

No se ponga en una situación en la que tenga una salud muy baja, y si tiene que usar Mordedura De frío durante un bloqueo, corre el riesgo de globalizarse o de no poder presionar los dos botones a la vez. Solo úselo antes de que se produzca esa situación, ya que no tiene sentido guardarlo después de que se haya utilizado el primer Bloqueo de Hielo.

Cono de frío : también es una habilidad de daño muy alto, sin embargo, solo se usa principalmente para ayudar a relentizar a un objetivo cercano.
Puede usar esto para atrapar tantos objetivos como sea para obtener probabilidades altos de Dedos de escarcha (mi estilo).


Trata de posicionarte siempre dentro del rango cuerpo a cuerpo de tu objetivo de matar. Incluso si se trata de una clase como un Pícaro, debes estar cerca para que puedas hacer Cono de Frio sin mucho esfuerzo. Por supuesto, puedes jugar más a la defensiva y quedarte atrás, pero rara vez hago esto, simplemente porque es bastante fácil de kiteo / sobrevivir contra el cuerpo a cuerpo si sabes cómo.

Congelación profunda (Deep Freeze) : si estás usando esta habilidad en alguien ofensivamente, para matarlo, haz lo mejor que puedas para usarla cuando los enemigos / interrupciones estén en coldown. Descarga de escarcha es devastador en un Deep Freeze, el mayor daño que puedes hacer es Venas heladas - Descarga de escarcha y spam de lanza de hielo. Pero tenga cuidado, debe intentar asegurarse de que realmente puedas castear antes de usarlo, o perderá una gran cantidad de daño potencial si queda bloqueado / silenciado junto con el tiempo de reutilización de Deep Freeze.

Cuando realizo Deep Freeze, en realidad es una de estas situaciones raras en las que voy por un casteo, sin embargo, siempre me aseguro de que el enemigo tenga pocas formas de interrumpirme. Forzar o falsifica sus bloqueos / interrupciones antes(fake cast) , luego usa Deep Freeze, usa venas heladas y ¡despedazalos! Tus compañeros de equipo se sorprenderán cuando mates a un objetivo por tu cuenta.

Por supuesto, puedes usar esta habilidad y solo enviar spam de lanza de hielo, pero es mucho menos daño y solo es bueno si no puedes usar las interrupciones fácilmente y necesitas el daño desesperadamente. Lanza de hielo no hace mucho daño sin Dedos de escarcha o si el objetivo no esta congelado.

Si está utilizando esta capacidad para CC, aún debe asegurarse de que no puedan interrumpirlo, para que pueda terminar en una polimofria segura. NO es el momento de hacer fakecast durante la Congelación Profunda, hágalo de antemano a menos que, por supuesto, solo sea Congelación Profunda sin la intención de lanzar un Polimorfia. (Deep Freeze y Fear es muy bueno contra RMP o Shaman Teams).

Un estilo de juego muy eficaz para dominar cuando juegas RMP / MLS y te diriges al DPS enemigo es asegurarte de que tu Sacerdote / Brujo esté algo cerca del heal (comunicarse), y luego congelar a su heal. Esto asegurará que tu Sacerdote / Brujo pueda obtener un miedo fácil para su heal sin perder su tiempo, ni ser atacado ni esquivado. Esto es muy fuerte y no requiere fundición alguna para una cadena de 13 segundos CC. Puedes hacer cada 30 segundos, cosas geniales.

Nova de escarcha : realmente no hay nada que agregar aquí, solo asegúrate de enviar spam a esta habilidad en el tiempo de reutilización cuando hagas dps, Nova de escarcha y Lanza de hielo = daño gratis si la Nova no está rota.


Barrera de hielo :solo usa esto en el tiempo de reutilización cuando no lo tengas encima, no hay nada más que agregar aquí.

Bloque de hielo : intenta usar esto cuando tengas alrededor de un 30-40% de salud, cuando alguien esté con usted o con DoT pesados encima.

También puede usarlo para evitar / prevenir daños, sin embargo, debe estar seguro de que el daño realmente vendrá. Por ejemplo, si un pícaro está usando Cloak + Shadow Dance en ti, significa que el daño será prácticamente inevitable, a menos que obtengas Supresion de dolor de tu sacerdote. Si tu heal quiere guardar cooldowns / mana, puedes usar el bloque de hielo en la danza de las sombras, pero solo si tu heal esta en CC / quiera guardar mana / cooldowns, y por supuesto hay más situaciones como esta, no solo Shadow Dance.

No uses esto para romper el CC, a menos que estés un 120% seguro de que no te cambiarán más tarde en el juego y sufras mucho por ello.

Lanza de hielo : este es tu hechizo más importante por mucho. Spam esto siempre . A veces incluso vale la pena lanzar esto cuando no tienes disponible el beneficio de Dedos de escarcha.


Venas heladas : el 99% del tiempo lo uso cuando empiezo la arena, simplemente porque ahorra mucho tiempo con los tiempos de reutilización global (tiempo de reutilización global: un tiempo de reutilización corto de todos tus hechizos después de lanzar cualquier hechizo, así que no puedes lanzar otro inmediatamente después, normalmente es de 1.5s de largo).

Lo más probable es que al comienzo de un juego te encuentres lanzando una gran cantidad de instantaenos, lanza de hielo, Pirofrio , Novas, robarhechizo (para limpiar los buffs), esto probablemente te cueste muchos globos y tiempo. venas heladas reduce tu tiempo de enfriamiento global, por lo que es un gran hechizo para usar incluso cuando no planeas castear. La segunda venas heladas (el que está después de la mordedura de frio) generalmente se usa cuando quieras hacer un dps brutal XD


Invocar elemental de agua : asegúrate de lanzar el primero cuando entras en Arena, para tener el tiempo de reutilización inferior, en caso de que muera. Cuidado con la pet, porque suele sacar de cc al foco.

1.3 Macros
. Hablaré sobre algunas macros buenas que un mago debería usar en esta sección. Te recomiendo encarecidamente que leas esta sección, las macros son muy importantes para el estilo de juego de un buen mago.


En primer lugar, sugiero encarecidamente encontrar enlaces para Target y Focus arena 1/2/3. Esto es extremadamente importante, no importa cuál sea el caso, presionar una tecla siempre será más rápido que hacer clic, y cambiar tu Objetivo / Enfoque rápido es EXTREMADAMENTE importante en Arena. Diría que es completamente necesario vincular Focus arena 1/2/3 y MUY importante vincular Target arena 1/2/3.

Aquí está la macro que uso para la administración de Target / Focus :
/ focus [mod: alt, @ arena1]
/ target [nomod, @ arena1]
Haz tres de estas macros, cambia arena1 a arena2 y arena3 en cada una. Cambie [mod: alt] a su modificador preferido: [mod: ctrl, mod: shift, mod: alt].
Prefiero usar enlaces: 1, 2, 3 para Target arena1 / 2/3 y enlaces: alt 1, alt 2, alt 3 para Focus arena 1/2/3.

Si vas a usar tanto Target como Focus arena 1/2/3, asegúrese de usar el mismo enlace con un modificador para Focus y Target. Recomiendo usar una configuración de enlace horizontal muy cómoda / rápida, como 1 - 2 - 3.
F1 / F2 / F3 es una mierda a menos que las F estén cerca de tus números (en algunos teclados). Invierta tiempo en configurar sus enlaces para que tenga espacio para esto.

[mod=Smile]Soy un gran fanático de las macros Arena 1/2/3 , que listaré a continuación, en un orden de importancia.


Congelación Profunda -Arena 1/2/3
Polimorfia - Arena 1/2/3
Contrahechizo - Arena 1/2/3
Descarga de escarcha - Arena 1/2/3(bueno, esto es duro, pero me gusta ser súper eficiente. Tienes que entrenar duro para lograr grandes cosas xd)
La razón por la que usas las macros arena 1/2/3:
Es más fácil ejecutar cross-CC o double-CC. He hablado de eso antes, cuando presionas Polimorfia - arena3 y luego haces spam con Deep Freeze arena 1 mientras lo haces, ¡terminarás avergonzando a una persona y Deep Freezing al otro tipo inmediatamente después de eso!
A veces no puedes permitirte cambiar tu Focus por el que quieres cambiar a Sheep / Deep / CS, porque debes estar pendiente de algún debuff / cast en particular en tu Focus actual. Por ejemplo, no querrás perder tu enfoque en sacerdote o paladin, porque en el caso de paladin usa sus alas en la que deseas poder Deep Freeze / CS y Spellsteal y quitar sus alas tan pronto como sea posible.
Las macros arena 1/2/3 se ven así: (Asegúrate de hacer 3 diferentes)
► Mostrar Spoiler


Cambia Polimorfia a Deep Freeze o Robar Hechizo para los otros hechizos.

 ! Mensaje de: Smile
Mis tecla son algo así para arena 1/2/3 :


► Mostrar Spoiler



Hay una macro más importante que funciona como en la arena 1/2/3 macro: Eliminar Curse player / party1 / party2. ¡Esto es para disipar Hex de tus compañeros u otras maldiciones rapidamente.
► Mostrar Spoiler



Mi enlace para esto es similar a los enlaces arena 1/2/3 - es Caps Lock 1/2/3.

La macro del Bloque de Hielo , tendrá que configurarse así:
► Mostrar Spoiler



Esto se usa porque a veces desea poder cancelar su Bloque de hielo rápidamente. Sin embargo, es una MUY mala idea colocar la macro cancelaura Ice Block en la macro Ice Block real, ya que si eres un jugador de botones como el 99% de los jugadores de WoW, lo cancelarás accidentalmente y te matarán. XD


Macro de burst :
► Mostrar Spoiler


Aqui puedes añadir un trinket que tengas.

Elemental de agua:

► Mostrar Spoiler


Cuando invocas a la pet, mayormente quita el cc de tu focus, así que necesitas controlarla. aquí 2 macros de control muy faciles.

Pasivo pet:
► Mostrar Spoiler


Pet ataque:
► Mostrar Spoiler



Robar Hechizo / focus:
► Mostrar Spoiler

Focus:
► Mostrar Spoiler



Y luego finalmente las ovejas Focus , las macros Focus Deep :

► Mostrar Spoiler


1.4 Equipo

Mi guía para mi equipo mago frost 3.3.5a.

Poder con hechizos mayor a 3000
Indice de golpe de 5% (Capear esto, si no fallarás tus hechizos)
Celeridad no menor de 600 y no mayor de 1000.
La regeneración de mana es muy importante también, estaría bien si lo tuvieras en 150 depende los trinkets o anillos que tengas.
Penetración de hechizos 135 (capear la penetración de hechizo así no resisten tus hechizos.)
Temple no menor de 1000, recomedable tener 1100

Imagen

Gemas:
Las gemas para el mago son hibridas, en las rojas / amarillas: [Ametrino temerario] 12 sp / 10 haste
en las azules : [Ojo de Zul destrozado] 10 haste / 13 Penetracion de Hechizo
Si tienes menos de 1000 de temple puedes ponerte gemas de temple +20 en las amarillas.

Creo que el encantamiento es más que obvio, todo que tenga poder con hechizos es genial para tu mago.

Equipo completo.
4/5 o 5/5 partes del set colerico, según como te guste jugar. Algunas personas le ponen ( https://es.wowhead.com/item=50694/pantalones-manchados-del-pesteador ) Pantalones de panza chancro por el indice de golpe y la celeridad. En mi caso yo uso el pantalon colerico, o sea equipo completo 5/5.

En el trinket puedes usar las de batalla que te dan poder de hechizo o celeridad.
Tambien las pve, adorno, consuelo, escama y las que desees la verdad D:

En las partes off todas serán de celeridad, si no llegas al 5% de indice de golpe podrías poner las partes off de golpe hasta llegar al capeo.

Las armas de celeridad, el sostener de celeridad y la varita podrias ponerla de penetracion de hechizos, así tambien lo capeas.

EQUIPO COMPLETO


1.5 Estilo general de juego

Ahora que tienes una sólida comprensión de tus habilidades, tus macros están configuradas y tienes una buena idea sobre cómo ponerte en marcha, también puedo darte algunos consejos sobre el estilo de juego general, no puedo decirte mucho, sin embargo, porque la mayoría ha sido cubierto en la sección de habilidades (1.2). Saber cómo y cuándo usar sus habilidades contribuye mucho a su estilo de juego, por lo tanto, esta parte de la guía serán muchas mas letras XD :lol: .

Recuerda una cosa cuando juegues mago; la forma en que es Wolkt y la forma en que los talentos del mago son: su función es DPS de lanzador OFENSIVO. Incluso cuando te pones a la defensiva, solo lo estás haciendo para que puedas jugar de manera más ofensiva sin sufrir tantos daños o estar más seguro.

Usted contribuye más a su equipo al infligir un daño de explosión increíble. El daño es el aspecto más importante de esta expansión, cuanto más puedas hacer, mejor eres. Recuerde que cada CC que lances, cada hechizo que lances, debe dirigirse hacia el juego ofensivo.

Sé eficiente con tu juego defensivo. No solo uses Polimorfia cuando se disipará instantáneamente, es solo perder el tiempo. Hay una gran diferencia entre CC efectiva e inútil / desperdiciada. No pierda su tiempo lanzando CC inútil que se disipará, cuando su equipo necesite una ayuda, su primer trabajo es CC al heal enemigo , luego con ovejas / novas en el DPS. Use Deep Freeze / CS en el heal para evitar disipaciones cuando tenga que ayudar a sus compañeros de equipo en situaciones de emergencia.

Las únicas veces que deberías usar tus polimorfias así sean disipadas es cuando verdaderamente es una emergencia.
Digamos que Paladin está usando alas y stunea a mi Priest y Mi Priest esta con un 15% de salud. yo uso poli al Paladin incluso si se disipa. Ayuda a mi sacerdote a sobrevivir allí mismo, mientras que si fuera a CC el heal primero y luego a la Oveja Al paladin, mi sacerdote probablemente habría muerto durante ese tiempo.

Sin embargo, el control más efectivo que puede tener es el doble CC / CC cruzado. Utiliza esto, recuerda a Deep / CS al heal y luego oveja / Nova al DPS. fear/ Oveja / Nova / Congelar al DPS. Trabaja en tu doble, incluso triple cc. El control es la clave para salir adelante si no puedes hacer suficiente daño.

No caigas demasiado en el negocio del casting. Cuanto menos lances, más efectivo eres. Un mago tiene muchas herramientas y habilidades que te permiten casi nunca tener que castear para hacer daño. Use esto para su propio beneficio, ya que el daño instantáneo es un daño imparable / inevitable y no puede esperarse tan fácilmente.

Recuerda: cuanto más cerca estés de tu objetivo de matar, más daño harás porque podrás usar cono de frio y Nova de forma ofensiva para obtener dedos adicionales o Shatter Ice Lances.

Si juegas con un Pícaro, la raíz de Cono de Frío es MUCHA ayuda para tu Pícaro, especialmente cuando el heal lo está atacando. Puede darle suficiente tiempo para que pueda losear y hacerse invisible.
Por lo tanto, podemos resumir que cuanto más cerca esté de su enemigo, más ofensivo y efectivo será. Y la ofensiva es la clave para jugar al mago.


Si no tiene nada que hacer, solo robe hechizos a su objetivo de muerte, es extremadamente útil cuando tiene todos sus tiempos de reutilización.
Durante cualquier global gratuito, asegúrese de limpiarse maldicion de lenguas (brujo), incluso si no planea castear. la reducción de GCD (enfriamiento global) es demasiado pesada y debes disiparlos.


Sea impredecible con su contrahechizo, CS el comienzo del cast, más tarde, el CS al final, después de ese CS en el centro del cast, y luego el CS cuando no castee, solo para confundir, y pondrás en un infierno vivo de su enemigo. Esto te dará una ventaja si te enfrentas al mismo enemigo una y otra vez, o tienes un juego largo.

No te molestes demasiado en el casting falso, está sobrevalorado. Lanza hechizos si es necesario hasta que te bloqueen, después de que te bloquean los instantes de spam en la escuela no te quedes bloqueado (así que si estás bloqueado en Frost - spam robar hechizo, si estás bloqueado en Arcane - spam Ice Lanza / Novas). La mayoría de los jugadores promedio / buenos están demasiado listos para el casting falso.

Siempre dile a tu equipo que tienes un hechizo bloqueado. Hágale saber a su heal que puede lanzar libremente. Incluso si está utilizando la barra de interrupción u otro complemento similar, decirlo en voz alta todavía lo está haciendo notar.

ELLA NO TE AMA

Usa tus Congelaciones profundas para permitir que tu Sacerdote o Brujo obtengan un fácil Miedo al heal, Congela al heal, deja que tu Brujo / Sacerdote se acerque a él y stun / Fears. Pregúntale a tu Sacerdote / Brujo de antemano si puede llegar al curandero lo suficientemente rápido, ya que no quieres desperdiciar un Deep Freeze.

Asegúrate de usar tus Novas, Congelamientos profundos, Counterspells para crear una ventana para que tus compañeros de equipo obtengan un fácil control de la multitud, no los uses para ti.

La comunicación es una gran clave del juego de Mage, así que podrás comunicarte bien. Diga solo lo que es importante, hablar sin sentido o cosas irrelevantes solo hace que sus compañeros lo ignoren a medida que pasa el tiempo. Tus compañeros de equipo reaccionarán mucho más a tus palabras si solo llamas cosas importantes / útiles, pero si se dan cuenta de que llamas basura y cosas aleatorias todo el tiempo, simplemente lo ignorarán y su cerebro ni siquiera prestará atención a tu voz. , porque es solo información inútil.


Siempre tiene un plan de juego hacia abajo. Digamos que estás jugando en un Battlegroup y que solo te enfrentas a ciertos setup, así que habla con tus compañeros y descubre cuál es la mejor manera de vencer a esos setup. CONOCER de antemano el juego lo que tienes que hacer. Si sabes qué hacer antes de que comience el juego, puedes pasar menos tiempo tratando de resolver las cosas y más tiempo jugando bien al juego.

El mayor problema para los principiantes en WoW cuando empiezan hacer arenas es no saber qué hacer. Averigüe antes de que comience la partida / arena, cuál es su plan, si dicho plan no funciona, cámbielo y siga intentándolo. Perder no es malo siempre y cuando mejore su estrategia, así que tenga una mente abierta, si no sabe qué hacer, busque estrategias, mira videos. La prueba y el error funcionan bien, pero la parte importante es tener una opción de plan de juego / objetivo hacia abajo tan pronto como el juego comience.


No te pierdas en el juego, eso es, con mucho, lo más importante.
No puedo sugerirte / decirte mucho más, todo se reduce a la práctica y la experiencia también. 2v2 es la mejor manera de aprender el juego si eres un jugador totalmente nuevo. Juegue con un compañero de equipo con el que disfrute pasar el tiempo y practique sus cosas, luego continúe con 3v3. Así es como empecé, jugaba entre 1600 y 2000 juegos de 2 contra 2. Realmente no es tan difícil jugar WoW, no requiere un talento inmenso, requiere determinación y buena actitud.


1.6 Complementos

Los complementos son MUY buenos si no eres un jugador de primer nivel. Incluso si eres uno, debes usar AddOns como Gladius y OmniCC.
Filtro de debuff- Este es un complemento muy bueno si tiene problemas para ver mejoras / debuffs importantes en su enfoque / objetivo. ¿Que hace? Crea 4 anclajes en su pantalla con sus buffs / debuffs de destino y buffs / debuffs de enfoque, puede colocar los anclajes en cualquier lugar, y agregar debuffs / buffs que desee allí escribiendo en

Bartender4 : una muy buena manera de mejorar la administración de su enfriamiento es tener solo los hechizos que tienen un enfriamiento en sus barras de acciones, y luego hacer que sus barras de acción sean lo más pequeñas posible para que su ojo pueda capturar los tiempos de espera con menos.

PitBull4 - Son marcos bastante atractivos, definitivamente mi favorito.

Aloft- El mejor addon de placas de nombre que hay.

Gladius :esto es una necesidad hasta que seas un jugador del torneo, ¡CONSIGUE ESTO!

OmniCC : esto es una necesidad para Mage hasta que seas un jugador del torneo, ¡CONSIGUE ESTO!

TellMeWhen : puede hacer un seguimiento de los tiempos de reutilización de su grupo, bastante bueno si la comunicación de su equipo apesta, lo cual es probable: D


LoseControl : esto es bueno si no eres tan bueno observando tus debuffs. Crea un gran anclaje en su pantalla para que pueda ver más fácil / más claro cuando obtiene CC'd.

Power Auras - ¡CONSIGA ESTO! Necesidad, hasta que te conviertas en un jugador de torneos, quieres hacer un aura para Fingers of Frost e incluir STACK y TIMER.en él, Blizzard Power Aura original no muestra el tiempo restante O la cantidad de fichas en Fingers of Frost. Esto es muy, muy útil para la gestión de daños . Crea un aura para la congelación cerebral también.

También haz 2 auras para Hex en tus compañeros, pon el icono de Hex de tu curandero a la izquierda de tu pantalla, tu DPS hexadecimal a la derecha de tu pantalla. Te ayuda a decaer más rápido.
También puedes crear un aura para cuando el curandero tenga Congelación Profunda y Disparo de Dispersión, para interrumpir fácilmente a la Oveja / Fragmentado o para estar más al tanto de Dispersión en la Trampa para tomarla mejor para tu heal. Esas son solo algunas ideas geniales de lo que puedes hacer con esto, pero me gusta más la visualización de pila / temporizador en el proceso de Dedos de escarcha. Use mi información de contacto al final de la guía si necesita ayuda para configurar este complemento, o simplemente lea Cómo usar en la página de complemento.


FINAL
[glow=red]Bueno es la parte final de la guía, espero que les haya gustado y perdonen si les aburri con tantas letras.
Espero puedan mejorar así tengamos mejores arenas en el servidor D:

Culquier duda / consulta, estaré para ayudarlos :) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los amo <3 :ugeek:




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado