[Guía] Disciplina Sacerdote WotLK PVE

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Brocoli
Mensajes: 20

[Guía] Disciplina Sacerdote WotLK PVE

Mensaje#1 » Sab, 17 Nov 2018, 13:11

Imagen

1. Introducción, El poder de curar con disco, absorciones.

Hola a todos, soy Ninffa, sacerdote disciplina durante más de un par de meses en Fenix. Recientemente he visto que algunos sacerdotes están perdidos en qué y cómo hacer como disciplina, por lo que decidí hacer esta guía.
También juego Sombras y Holy, así que no te sorprendas si me encuentras usando un equipo diferente en la armería :) y todavía estoy en camino de ser BiS.
El valor de un disciplina no reside en la cantidad de absorciones que uno tiene, porque eso puede depender fácilmente de la situación, del valor de otros curanderos y del daño recibido. El daño recibido puede ser mitigado por muchas cosas, beneficios, auras, sobre lo que un sacerdote de disciplina no tiene influencia. Así que no preguntes cuánto absorbo en una pelea.
Esta no es una guía detallada, sino un inicio rápido para los necesitados.
Tomen mucho en cuenta el valor del disciplina porque es una rama muy importante en bandas... sobre todo en LK25h. desde el nuevo core el valor del disciplina a crecido y se debe llevar un disco SI o SI a raids.


A diferencia de otras curaciones, los sacerdotes disciplinados tienen que prevenir daños la mayoría de las veces. Reaccionar después de que el daño está hecho ya es demasiado tarde, por así decirlo.
La forma en que podemos ser más efectivos es estar preparados para el daño recibido.
Esto significa que tienes que preseleccionar a los miembros dependiendo del jefe al que te enfrentas y eso es todo por lo básico. Si haces esto, entonces tenemos un curandero promedio.
¿Pero qué hace que uno sea un buena disciplina?
Un mal disciplina puede estar arriba, igual que una buena.
Ser un buen disciplina no se trata solo del espamear. Eso es lo básico. Lo mínimo que se debe hacer. Si solo piensas en ello, el sacerdote disciplinario debería estar siempre en la parte superior del recuento, ya que pueden "engañar" con sus absorciones y sanaciones, porque su escudo será consumido primero por el daño recibido. Ni siquiera dando una oportunidad para que otros sanadores llenen el daño (porque no se hizo ninguno).


Para ser un buena disciplina, debes conocer tu rol, tus hechizos y beneficios. Cómo puedes girar en tu juego para obtener lo mejor de la configuración de raid.
Eres una clase de apoyo con tales hechizos en tu bolsillo, lo que puede hacer que seas el más singular de todos los curanderos si los usas bien.


2. Talentos, glifos.

Esta es la estructura que contiene los talentos esenciales de un sacerdote de disciplina y esta recomendado para cualquier raid ya sea bandas o raid diarias HC.

http://rpgworld.altervista.org/335/prie ... 0000000000

Esta estructura es la que uso actualmente ya que bordeo los 6k de GS y ya no tengo problemas de mana la recomiendo para iniciar en ICC heroicas.

http://rpgworld.altervista.org/335/prie ... 0000000000

Glifos Mayores.

Palabra de poder: escudo.Da a tu PP: E una sanación, lo que es capaz de hacer una crítica.
Glifo de penitencia : reduce el CD en penitencia en 2 segundos. Este es tu hechizo de curación más usado.

El tercero generalmente depende de tu propia decisión y estilo de juego:

Glifo de Sanación Relámpago : 10% menos de coste de maná de la segunda curación más utilizada. Primera opción.

Glifos menores

Glifo de Amigo de las Sombras : en caso de que tu Amigo de las Sombras muera por el daño de la redada.

3. Rotación, hechizos, buffs.

En esta sección, te daré una explicación rápida sobre algunos hechizos, y una mirada en profundidad a las más importantes.

Rotación

Después de lanzar un escudo, revienta la Penitencia, seguido de un Rezo de alivio y cúbralo con una Sanación Relampago. De esta manera, mantienes el beneficio de celeridad del 25% y, por lo tanto, utilizas los talentos en todo su potencial.

burbuja, burbuja, burbuja, penitencia, Rezo de alivio, burbuja, burbuja, burbuja, penitencia ...

Estas 2 rotaciones se llevaran a cabo dependiendo del boos qye se pullee.

Palabra-de-poder-escudo: Siempre envías spam, así que no lo pienses más, es lo mejor. Cualquier miembro de la redada, que reciba daño y no tenga Alma debilitada (lo que significa que puedes aplicarles PP: E) debe recibir protección instantánea.
Esto es muy importante para que lo entiendas. Lo más útil para salvar a alguien de la muerte es protegerlo instantáneamente.
Solo el sacerdote disciplina puede permitirse el lujo de colocar un escudo al instante, lo que evitará que el miembro de la incursión reciba más daño. Curarlos es otra preferencia, pero tienes a todos tus compañeros de curación para que hagan eso por ti. Pero usted es el único que puede mantenerlos alejados del daño recibido.

Penitencia : Usa la penitencia del CD la mayoría de las veces . Dependiendo de la situación, puedes mantener este hechizo. Por ejemplo, cuando sabes que alguien necesitará una gran ráfaga, cura pronto.

Rezo de alivio: cuando hay un daño de incursión constante , me gusta usar este hechizo de CD y dejar que salte. Este es un hechizo de sacerdote realmente útil y se subestima demasiado.

Sanación Relámpago : como sacerdote disciplina, esta debe ser la curación más utilizada cuando Palabra de poder: escudo esta en CD.

Gestión de maná

Amigo de las Sombras , Himno de la Esperanza
La mayoría de los sacerdotes usan estos dos conjuros combinados entre sí. De esta manera, puedes recuperar casi toda tu reserva de maná cuando corres.
En mi experiencia de asalto, a veces tuve que usar el Himno de la Esperanza para mis otros compañeros de curación, en situaciones en las que no tenía tanto maná para combinar el hechizo con el Amigo de las Sombras. Entonces, ¿qué estoy haciendo para arreglar esto para lanzar Maligno de las sombras cuando tengo alrededor del 60% de mi reserva de maná para poder lanzarlo por segunda vez.


Supresión del dolor
El hechizo en sí es bastante sencillo, con un 40% de reducción de daño de todas las fuentes. No debe usarlo para reducir amenazas y evitar que los mecanismos mecánicos no ocurran en el entorno PVE. Piensa en este hechizo como un CD defensivo extra.

Ahora, lo que la gente no hace con respecto a este hechizo es el uso de. Es esencial que aprendas a apoyar tu incursión con este hechizo.

Si sabe que el tanque sufrirá una gran cantidad de daño en un encuentro, debe hablar con su tanque antes del encuentro y hablar con él cuando vaya a echar SD sobre él. De lo contrario, puedes superponer sus CD defensivos, haciendo que uno de los hechizos sea inútil.

4. Engranajes, encantamientos, estadísticas, gemas.

Engranajes y encantamientos

Set 1 - Maximizando Spell

Cabeza Caperuza de acólito carmesí santificada Arcanum de misterios ardientes
Cuello Gargantilla carmesí de la reina de sangre
Hombro Hombreras de acólito carmesí santificadas Inscripción de la tormenta superior
Espalda Capa de ocaso ardiente Velocidad superior
Pecho Toga de acólito carmesí santificada Estadísticas potentes
Muñeca Brazales de noche ígnea Poder con hechizos superior
Guantes Guantes Ritualistas San'layn Poder con hechizos excepcional
Cintura Cinturón de geliespectro aplastante Hebilla de cinturón eterna
Piernas Leotardos de acólito carmesí santificados Hilo de hechizo brillante
Zapatos Botas de científico de la peste Caminante de hielo
Anillo 1 Anillo de regeneración por fase
Anillo 2 Anillo de susurros enloquecedores
Baratija 1 Ábaco de Althor
Baratija 2 Escama Crepuscular Brillante
Varita mágica Pincho empalador de cadáveres
Mano dominante Cetro Real de Terenas II Poderoso hechizo poderoso
De improviso Huso De Seda De Sombra

En caso de que desee obtener una buena parte de mp5 y no perder una gran cantidad de poder con hechizos, use el anillo de Rep de ICC y Consuelo de los caídos lugar de Ábaco de Althor .

Set 2 - Maximizando la celeridad

Cabeza Caperuza de acólito carmesí santificada Arcanum de misterios ardientes
Cuello Gargantilla carmesí de la reina de sangre
Hombro Hombreras de acólito carmesí santificadas Inscripción de la tormenta superior
Espalda Capa de ocaso ardiente Velocidad superior
Pecho Vestiduras de acólito carmesí santificadas Estadísticas potentes
Muñeca Brazales de noche ígnea Poder con hechizos superior
Guantes Guantes de acólito carmesí santificados Poder con hechizos excepcional
Cintura Cinturón de geliespectro aplastante Hebilla de cinturón eterna
Piernas Leotardos de acólito carmesí santificados Hilo de hechizo brillante
Zapatos Botas de científico de la peste Caminante de hielo
Anillo 1 Anillo de regeneración por fase
Anillo 2 Anillo de ascenso rapido
Baratija 1 Ábaco de Althor
Baratija 2 Escama Crepuscular Brillante
Varita mágica Pincho empalador de cadáveres
Mano dominante Cetro Real de Terenas II Poderoso hechizo poderoso
De improviso Huso De Seda De Sombra


Las diferencias entre los dos construcciones son el pecho, guantes y anillos. Los anillos se pueden cambiar de las dos versiones si desea tomar un poco más de celeridad o mp5.
En los anillos, no elegí el de Rep , porque el SP plano es mucho mejor para manejar el disco correctamente y para conocer tus escudos y absorciones.
Mientras tanto, la construcción enfocada SP tiene solo 10 poderes de hechizo más, que el otro, tiene aproximadamente 100 Espíritu más. Vea el valor del Espíritu a continuación en la sección de estadísticas.

Estadísticas

1. Poder con Hechizos - el benefactor del escudo.

La estadística más útil que un sacerdote puede obtener. Como proporcionas una manta de escudo para la incursión, el poder del hechizo es el camino a seguir y no te dejes convencer por algunos matorrales al azar de que hay algo así como una cap de sp. No hay ninguno y apunta principalmente a la mayor cantidad de sp que puedas obtener: cuanto más tengas, más grandes serán los escudos.

2. Intelecto - la estadística de regeneración más potente.

Esta es la mejor herramienta de reposición de maná que existe para un sacerdote enterrado o que tiene problemas de maná. No solo te otorga una reserva de maná más grande y, por lo tanto, aumenta el maná obtenido del himno de la esperanza o el amigo de la sombra, sino que también aumenta la crítica.

3. Critico.

Los beneficios de esta estadística son claros como una campana y es conveniente para cualquier lanzador.

4.Celeridad - la estadística 'fácil de cap'

Algunos sacerdotes consideran que esta es una estadística superior y, por supuesto, es necesaria una buena cantidad, pero no exageremos la importancia de la misma.
¿Cuánta prisa es suficiente y por qué no debes entrar en pánico?
El límite para los sacerdotes de disciplina es de alrededor del 11%. Período. Es obvio que tendrá más que eso porque las piezas de engranaje ICC más útiles son elementos críticos y de celeridad y eso no es nada malo. Es importante que te des cuenta de que no es tan complicado limitar la celeridad, ya que tienes algunos potenciadores a la mano (en general, como si estuvieras bien, te apresurarás, no, no te mates).


5. Espíritu / mp5

La orientación espiritual es la clave aquí. Es un talento T5 en el árbol sagrado y proporciona un 5% de poder de hechizo adicional de tu espíritu total. Lamentablemente, no obtendrás este talento como disciplina, por lo que la única ventaja que obtienes del espíritu es la regeneración de maná y ya estamos de acuerdo en que el intelecto es el camino a seguir con la regeneración. Mp5 es aún más inútil.

Gemas

Meta: Diamante de asedio de tierra perspicaz >iamante de llama celeste de ascuas > Si es necesario, use para activar: y para activar ( en una pieza de bonificación de zócalo de potencia de hechizo 7+)
Piedra de terror purificada, Ametrino Temerario.
Zócalos rojos, azules, amarillos:Rubí cárdeno rúnico
Para alcanzar el uso del límite de celeridad: Ametrina temerario.
Si tiene poco maná, use algunos de los siguientes: Piedra de terror purificada ,Piedra de terror Real.


5.Macros

En pocas palabras , si alguna vez jugaste con un druida resto o un sacerdote santo probablemente estarás familiarizado con las macros que pasan el mouse.

Ya sabes, esa característica impresionante que te permite reaccionar en redadas incluso más rápido sin tomar drogas ((゚ ∀ ゚) ☞

Adivina qué, como sacerdote disciplina los encontrarás también muy útiles.


Mouseover macro para PP: E

#showtooltip
/ cast [@mouseover] Palabra de poder: escudo


Mouseover macro para disipar

#showtooltip
/ cast [@mouseover] Disipar magia (Rango 2)

Mouseover macro para abolir la enfermedad

#showtooltip
/ cast [@mouseover] Abolish Disease

.. etc etc etc .. y asi puedes hacerte tus mismo macros, muy facil como lo ves.


Y por último, pero no menos importante, quiero agradecer a algunas personas por ayudarme y presionarme para escribir la guía :)

Imagen
Última edición por Brocoli el Dom, 18 Nov 2018, 21:25, editado 3 veces en total.




80
Lenux
Mensajes: 58

Re: [Guía] Disciplina Sacerdote WotLK PVE

Mensaje#2 » Dom, 18 Nov 2018, 11:31

De donde sacas estas guias xD parecen del Oficial por la manera en que estan escritas! un saludo buen aporte!
Imagen

80
Brocoli
Mensajes: 20

Re: [Guía] Disciplina Sacerdote WotLK PVE

Mensaje#3 » Dom, 18 Nov 2018, 12:07

Son recopilaciones de varias guías y artículos leídos por mi, ademas de mi experiencia en todas las clases que manejo desde hace ya varios años en esto..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado