Guía de Maestría en Bestias PVE WotLK 3.3.5

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Sawseburst

Re: Guía de Maestría en Bestias WotLK 3.3.5

Mensaje#11 » Mar, 06 Nov 2018, 18:07

Creo que el q no sabe ni lo que dice eres tú random, para empezar esta rama no es desconocida por nadie, si por lo menos supieras de lo que hablas te darías cuenta que el 80% de los cazadores ahora son BM, y ya todos sabemos porque....
En fin sigan bugueando como siempre hacen, uds son una universidad de bugs, cualquier nuevo bug que aparece al instante lo saben y lo propagan.

80
Licanus

Mensaje#12 » Mié, 07 Nov 2018, 07:35

Sawseburst escribió:Creo que el q no sabe ni lo que dice eres tú random, para empezar esta rama no es desconocida por nadie, si por lo menos supieras de lo que hablas te darías cuenta que el 80% de los cazadores ahora son BM, y ya todos sabemos porque....
En fin sigan bugueando como siempre hacen, uds son una universidad de bugs, cualquier nuevo bug que aparece al instante lo saben y lo propagan.

Que tiene que ver lá guia que a mi parecer es un gran aporte a la comunidad con los bugs que tu hablas??. Explícame porfavor...

80
Lenux

Mensaje#13 » Mié, 07 Nov 2018, 08:52

Hola Buenas, Brocoli amigo, Muy buena guía. si te fijas la sección de guías esta un poco vacía ya que a la mayoría no le interesa ayudar a los demás jugadores. actualmente NO EXISTÍA una guía de CAZADOR BESTIAS en Ningún Hilo de el foro.

Yo particularmente no conocía al cazador Bestias para el Pve vi tu guia y me informe un poco. Me gusto.

Suerte! Sigue asi viejo. No prestes atención a las criticas. tu Aporte es valioso para la comunidad Naide se habia dignado a hablar de el cazador bestias con bug o sin bug es una buena rama de el cazador. Te recomiendo que mejores la guía Anexando las mejores pet de el cazador bestias, Los cooldowns , Los problemas de esta rama, Completa la guia aplicale mas informacion, esta excelente el aporte que diste pero si das mas informacion sobre eso seria genial! Un saludo men!

Ah! una cosa mas Podrías anexar otra guía de cazador Bestias, pero pvp?

Lenux, Cazador Tauren de la Guild HAK
Imagen

80
Brocoli

Mensaje#14 » Mié, 07 Nov 2018, 15:43

Lenux escribió:Hola Buenas, Brocoli amigo, Muy buena guía. si te fijas la sección de guías esta un poco vacía ya que a la mayoría no le interesa ayudar a los demás jugadores. actualmente NO EXISTÍA una guía de CAZADOR BESTIAS en Ningún Hilo de el foro.

Lenux, Cazador Tauren de la Guild HAK

Gracias Lenux por tu comentario.. pues si la verdad la guía es muy básica y es porque la verdad no hay mucha información en foros internacionales.. pero voy a investigar un poco mas y publicare Caps y encantamientos.. prometo que lo are :D :D :D de verdad comentarios así motiva para seguir desarrollando la guía.