Guía de Maestría en Bestias PVE WotLK 3.3.5

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Brocoli

Guía de Maestría en Bestias PVE WotLK 3.3.5

Mensaje#1 » Lun, 05 Nov 2018, 11:26

Imagen

Hola chicos y chicas, ya que no hay una guía para cazador bestias, he decidido presentar información para los hermanos cazadores en la comunidad Fenix.

BM es definitivamente la especificación más divertida de jugar, ya que puede ser capaz de domesticar mascotas exóticas, que no solo se ven geniales, sino que también pueden golpear casi tan fuerte como tú. Es el más amigable para los principiantes, ya que tiene la rotación más fácil, pero eso no significa que no requiera habilidad para jugar. Si dominas la especificación, serás muy competitivo en PvE.
En términos de DPS, de acuerdo con la hoja de cálculo del cazador, la producción de BM es superada por Puntería en aproximadamente 1k dps con bis gear. Sin embargo, la variable que no se tiene en cuenta es el "jugador". El dps de Hunter es más una priorización que una rotación, que requiere que sepas qué habilidad usar en el momento específico. Eso significa que un Puntería puede ser fácilmente superado por un BM, debido a la Puntería de ser una especificación más complicada de dominar. Incluso si ambos jugadores son "maestros de su oficio", no hay pelea igual, así que siempre haz lo mejor que puedas.
Una bendición y una maldición: la mascota que tienes te convierte en el rey de las peleas que requieren movimiento, porque sigue golpeando y tus dps no caerán tanto cuando te muevas como con las otras especificaciones. Esto también puede tener el efecto contrario si su mascota muere, usted es bastante dependiente de su dps, así que trate de mantenerla viva.

Talentos.

Esta es la especificación principal que usarás en PvE:

http://rpgworld.altervista.org/335/hunt ... 0000000000

Tienes la libertad de probar tus propios talentos.. recuerda que esto solo es una guia para empezar a jugar un BM y no debes seguir al pie de la letra este compendio.

Mascotas.

Las mascotas en wotlk son muy similares en términos de DPS, pero las mejores para usar en PVE son definitivamente Devilsaur (dmg de mascota más alta) y Wolf (mejora tu dmg).
También puedes tener la tentación de obtener una bestia de espíritu fresco, pero ten en cuenta que hace un poco menos daño que los dos anteriores.

Esta es la especificación que podrías querer usar: es la que yo uso en estos momentos, pero puedes probar otros talentos para tu mascota.. la imagen es para la pet del Devilsaur.

Imagen

Algunos consejos para mascotas:

Asegúrate de que tu mascota sea feliz siempre.
No olvides las habilidades y talentos especiales de tu mascota. El Crimen de la Manada, el Aullido Furioso, el Llamado de lo Salvaje, el Comando Rabioso y el Matar con tu Fuego Rápido y la Ira de Bestial, pueden producir una gran cantidad de daño.

Glifos.

Glifo de Colera de las bestias : ningún cazador de BM debería estar sin este glifo. Combinado con 3/3 de longevidad.

Glifo de Disparo firme Siempre que tu Picadura de serpiente esté activa en el objetivo, este glifo agrega un 10% de daño a los Cazadores de BM que más a menudo usan disparo especial.

El glifo de la tercera ranura puede ser uno de estos:

Glifo del halcón : Proporciona un 6% de celeridad adicional cuando se mejora Aspecto de halcón. (primera opción)
Glifo de Picadura de serpiente : agrega 6 segundos a la duración de Picadura de serpiente.
Glifo de Disparo mortal: Reduce el tiempo de uso 6 segundos.

Estadísticas de priorización.

Indice de golpe ( 8% pve) -> Agilidad / AP .

Existe una gran discusión sobre que gema usar .
En lo personal Yo uso AP sobre la Agilidad que tambien se recomienda, recuerda que tu Arpen debe llegar a 1108 en la Maestría Bestias.

Prioridad de rotación.

Disparo mortal
Picadura de serpiente
Multidisparo
Disparo Arcano
Disparo firme

En resumen la rotación empezaría desde Picadura de serpiente, ya que el Disparo mortal se activa al 20% de vida del boss.

Capturas de pantalla de mi dps como BM pues no las tengo por lo pronto, pero prometo postearlas aquí mismo
pero debo decir daño si hace y mucho.

Lista de BIS

Cabeza: T10
Cuello: Sindra 25
Hombros: Caraputrea 25
Capa: Barcos 25
Pecho: T10
Brazales: Barcos 25
Manos: T10
Cintura: Panzachancro 25
Piernas: T10
Botas: SR 25
Anillos: SR 25 + Reputación ICC
Trinks: Escama + Calaca de Lady 10pj
Ballesta: LK 25
Arma: Tierra distante.

Es lo que yo deberias usar, sobre la parte off el testamento y la arma puedes cambiarlas,,, EJM.
la parte off puedes usar los pantis de Lady 25 y Hombros T10.
Tierra Distante o Vinculadora de LK25.
Calavera de Lady o Testamento de Libramorte.

en mi caso me va muy bien con la primera lista.. puedes probar tu dps cambiando los items recomiendo.

hasta aquí llega mi pequeña guia sobre el cazador BM. si existe alguna discusión sobre algo pues tenga la liberta hacer una critica constructiva, recuerde que esta guía es para principiantes como yo y que siguen evolucionando.

Sin mas que decir me despido deseándoles éxitos y surte, bye.

Imagen
Última edición por Brocoli el Lun, 19 Nov 2018, 10:16, editado 8 veces en total.

80
Sawseburst

Re: Guía de Maestría en Bestias WotLK 3.3.5

Mensaje#2 » Lun, 05 Nov 2018, 11:52

Enserio haces una guía de esta clase tan extremadamente BUG?

No se si reírme o llorar

80
Licanus

Mensaje#3 » Lun, 05 Nov 2018, 13:48

Sawseburst escribió:Enserio haces una guía de esta clase tan extremadamente BUG?

No se si reírme o llorar

Me supongo que al que realizo la guía le debió haber tomado tiempo y no creo que sea justo que vengas a burlarte, independientemente si esta la clase bug ... así que mejor borra tu mensaje o yo mismo te reportare al foro para que no vengas a publicar lo que te sale de la barriga.

80
Licanus

Mensaje#4 » Lun, 05 Nov 2018, 13:50

El hilo de la guia debe ser la critica constructiva.
igualmente yo borrare este mensaje.....

80
Sawseburst

Mensaje#5 » Lun, 05 Nov 2018, 14:44

Reportame donde tu quieras...
Seguramente atí te hace mucha gracia ver esto pero a la mayoría no.
Mañana me hago una guía de fly hacks y algunos otros a ver si te parece lógico eso tambien?

29
Gurreraso

Mensaje#6 » Mar, 06 Nov 2018, 01:55

ya brujito no eres popular dejala ai nadie te conose aka solo es una guia de informacion

80
Kaosniper

Mensaje#7 » Mar, 06 Nov 2018, 11:24

Buena guia, robada de algún lugar y traducida con google translator, pero buena guia. Tres puntos:
1) El glifo de disparo mortal no aumenta su daño 10%, sino que reduce su cooldown 6 segundos.
2) Te olvidaste de poner que en el fenix, es obligatorio domar una mascota élite bugueada, sino no le ganas ni al tanque.
3) Mucha información incompleta, no especificas indice de celeridad que es importante en un BM hunter, no especificas gemas en cada slot. No especificas enchants. Pero eso se lo debería decir al autor original, no a ti.

De igual manera, con esos tips ya cualquier caza T9 se mete a bandas y topea seguro. Muchas gracias por seguir haciendo grande al servidor! Un saludo.

80
Naive

Mensaje#8 » Mar, 06 Nov 2018, 13:40

Kaosniper escribió:Buena guia, robada de algún lugar y traducida con google translator, pero buena guia. Tres puntos:
1) El glifo de disparo mortal no aumenta su daño 10%, sino que reduce su cooldown 6 segundos.
2) Te olvidaste de poner que en el fenix, es obligatorio domar una mascota élite bugueada, sino no le ganas ni al tanque.
3) Mucha información incompleta, no especificas indice de celeridad que es importante en un BM hunter, no especificas gemas en cada slot. No especificas enchants. Pero eso se lo debería decir al autor original, no a ti.

De igual manera, con esos tips ya cualquier caza T9 se mete a bandas y topea seguro. Muchas gracias por seguir haciendo grande al servidor! Un saludo.

En buen plan .. yo también juego BM con la pet normal no elite y si le gano al tanke déjame decirte, sobre la celeridad nunca supe que también se gemea celeridad, perdón mi ignorancia, me gustaría que digas el cap.
Sobre los enchantins creo que cualquier mortal sabe como encantar sus ropitas no es cosa del otro mundo.
y también miro mucha agresión al server y a los gm de parte tuya y de un brujo que esta en el primer comentario..
Sobre la guía la veo muy básica pero concisa igual es un aporte, espero la guia tuya de BM para igual aprender un poco mas porque se ve que sabes y full.. saludos

80
Brocoli

Mensaje#9 » Mar, 06 Nov 2018, 13:49

Hola a todos.
Creo que la guía les puso a discutir a varios.. si no les pareció buena idea realizara, la borro sin problemas. no quiero algún tipo de problema en contra de mi por publicar la guía, simplemente es un aporte a la comunidad fenix, me gustaría saber la opinión de un GM antes de borrar la guía.
Añado que no he robado, la guía es una compilación de varios artículos y discusiones en foros comunes ya que yo también busque información para mejorar la clase,, y es por eso que es tan Básica y no avanzada.

Saludos.

29
Gurreraso

Mensaje#10 » Mar, 06 Nov 2018, 17:30

brocoli disculpa a ese brujo no sabe lo que postea ni lo que comenta sabemos de tus intenciones es una buena guia para mi parecer ya que es una rama de los hunter que no se conoce mucho saludos