[Guía] Sacer Holy PvE 3.3.5a - Manual

El lugar donde se almacenan todas las guias de la comunidad.
80
Brocoli
Mensajes: 20

[Guía] Sacer Holy PvE 3.3.5a - Manual

Mensaje#1 » Lun, 08 Oct 2018, 14:16

Imagen

Hace mucho tiempo que quería escribir esta guía y he estado trabajando en ella durante algun tiempo. ¿Por qué ha tardado tanto? La belleza del Sacerdote Holy es también lo que hace que sea difícil aprender a jugar BIEN - Versatilidad. Por lo tanto, he pasado toda la semana antes de esta publicación tratando de explicar algo de la versatilidad en talentos, estilos de juego y hechizos.

Si ha venido aquí específicamente para esta guía, le recomiendo que revise varias de las publicaciones relevantes que se han hecho con respecto al Sacerdote Holy (que he vinculado al final de este manual ), . Trato de explicar cómo jugar bien esta especificación. A diferencia de los sacerdotes disciplina.Los Sacerdotes Holy se curan de una manera más reactiva, lo que significa que las elecciones de sanación que hagas dependen mucho más de la lucha y tienen menos probabilidades de caer bajo una "rotación" establecida, a pesar de los esfuerzos de desarrollo de Blizzard para cambiar esto.

Aquí hay una tabla de contenido rápido de los temas tratados en esta guía:



Especialización
Glifos
Hechizos
Uso de Hechizos
Estadísticas
Gemas
Encantamientos
Rotaciones, consejos y estrategias


Siglas comunes

COH - Circulo de sanación
POH - Rezo de Sanacion
POM - Rezo de alivio
PW: S - Palabra de Poder: Escudo



Hay muchas cosas en WoW que implican ser un verdadero Holy. Hay mucho más que solo adaptar tu personaje y establecer una especificación de talento. Estas cosas incluyen tener siempre a mano las pociones y los frascos correctos, que son los correctos para el trabajo, e incluso saber cuándo no se debe sanar a alguien. Esta guía cubrirá todo lo que necesita saber y profundizará en todo lo que necesita aprender para convertirse en un Heal de campo debidamente capacitado.


1. Especializaciones

Es importante tener en cuenta que estas especificaciones proporcionadas son pautas. De ninguna manera son las únicas formaciones de talento viables entre las que puedes elegir. Siéntase libre de experimentar y ver lo que funciona para usted.

Spec para principiantes.
http://rpgworld.altervista.org/335/prie ... 0000000000
https://i.imgur.com/FBBqMS2.png

Esta compilación le ofrece todo lo que necesita para comenzar a curar el contenido de 5 hombres y muy contenido de incursión temprana (Naxx, Ulduar). Incluye talentos de eficiencia de maná, Renovación potenciada y Serendipia. Es muy versátil y le permite trabajar lo suficiente para que pueda aprender y tener una idea del Sacerdote Holy.


Spec de Serendipia.
http://rpgworld.altervista.org/335/prie ... 0000000000
https://i.imgur.com/8Hzza4z.png

Esta compilación tiene que ver con hechizos duros. Es una especificación muy versátil y puede cumplir casi todos los roles. Los roles que puede cumplir son "Raid HoTs", "Heal de Tanke" y "Raids / Y curador de grupos de 10 pjta". El papel en el que se desempeña mejor es la reparación de Vida en grandes cantidades durante períodos cortos de tiempo.

Talentos obligatorios: Todos los talentos de Disciplina mostrados, Enfoque de sanación, Especialización santa, Furia divina, Inspiración, Espíritu de redención, Orientación espiritual, Sanación espiritual, Concentración santa, Curación potenciada, Serendipia, Círculo de curación, Providencia divina y Espíritu guardián

Talentos opcionales Guardia, Alcance Santo, Sanación mejorada, Oraciones de sanación,


Spec Renovar ( La que uso actualmente )
http://rpgworld.altervista.org/335/prie ... 0000000000
https://i.imgur.com/zIqaw7J.png

Esta compilación tiene que ver con hechizos de lanzamiento instantáneo. Es una especificación que llena solo un nicho, y que está cubriendo una incursión con Renovar y usando algunos otros hechizos de lanzamiento instantáneo.

Talentos obligatorios: Disciplinas gemelas, Fuego interno mejorado, Palabra de poder mejorada: Fortaleza, Meditación, Agilidad mental, Renovación mejorada, Especialización sagrada, Inspiración, Espíritu de redención, Guía espiritual, Curación espiritual, Concentración santa, Renovación empoderada, Círculo de curación, Divina Providencia, espíritu guardián

Talentos opcionales: enfoque interno, palabra de poder mejorada: escudo, protector de hechizos, oración desesperada, alcance sagrado, oleada de luz, resistencia bendita, cuerpo y alma, prueba de fe.


2. Glifos

( Glifos principales)
Glifo de Sancionan Relámpago : un glifo muy útil para los jugadores que tienen problemas para administrar su maná al principio del proceso de engranaje. Bastante bueno para maximizar la eficiencia de maná en la construcción Serendipia también.

Glifo de Oración de sanación : aumento de rendimiento de curación muy poderoso para una acumulación de Serendipia.

Glifo de Círculo de curación- Obligatorio para raids de 5 o 25 pj. muy útil para raid diarias de 5pj con poco equipo.

Glifo de Palabra de poder: escudo : este glifo es bastante bueno para una especificación de Renovación potenciada que utiliza el talento Cuerpo y Alma. Es capaz de cortar y aplicar la inspiración también.

Glifo de Espíritu guardián : un glifo muy bueno si regularmente no consumes la parte del hechizo de prevención de muerte. Es un glifo común para hacer progresos en Valithria con un número menor de curanderos.

Glifo de Renovar - Evita este glifo. Simplemente no es bueno. No aumenta la curación por Renovar. En cambio, te obliga a lanzarlo más a menudo.


(Glifos menores)
Glifo de Amigo de las Sombras- Garantiza que recuperas algo de maná de tu mascota si muere (sí, puede morir).

Glifo de Protección de las sombras : aumenta la duración de tu beneficio de Protección de las sombras. Útil para el ahorro de reactivos.

Glifo de levitar : hace que levitar . Muy conveniente glifo menor.



3. Hechizos

Junto con el lanzamiento de conjuros viene la importancia de la "regla de los 5 segundos". Deja de lanzar hechizos durante 5 segundos para permitir que tu mana comience a regenerarse a su máxima capacidad. Usa este conocimiento para aumentar tu eficiencia de maná. ( método de ahorro de mana para principiantes )

Maligno de las Sombras - Tu CD de regeneración de maná principal. Deberías usarlo cuando alcances el 50-60% de maná o menos. A partir de ese momento, úselo cuando alcance de nuevo el umbral de maná del 50-60%, o simplemente utilícelo en un CD si está continuamente por debajo de ese umbral. Asegúrate de tratar de evitar que caigas tu Shadowfiend en fuego.

Enfoque interno : este CD es particularmente bueno cuando lo usas para obtener un reparto gratuito de Oración de sanación o Sanación superior. Excepcionalmente bueno cuando se usa con el Himno Divino. También se puede utilizar en emergencias.

Abolir la enfermedad- Si bien es obvio que esto disipa las desventajas de las enfermedades, tenga en cuenta que continúa disipando enfermedades en el transcurso de 20 segundos. Use esto para frenar su eficiencia. Además, también puedes disipar las posiciones, solo sobre ti mismo, cuando tienes el talento del Cuerpo y el Alma.

Disipación en masa : esta habilidad es bastante sencilla. Es importante recordar que lo tienes. Ninguna de las otras clases de curanderos tiene nada que se pueda comparar con esta habilidad, y es extremadamente útil.

Sanación Superior : esta es tu curación de "arma nuclear" de un solo objetivo. Idealmente, solo deberías lanzarlo cuando tengas pilas de Serendipia. Puedes lanzarlo sin Serendipia en casos de emergencia.

Sanación Relámpago- Este es tu pan y mantequilla de un solo objetivo. Usa este hechizo para curar de manera estándar a las personas que han recibido daños de cantidades bajas a moderadas y para generar acumulaciones de Serendipia.

Oración de sanación : útil cuando necesitas curar a un grupo grande. Está bien lanzarlo Serendipia en caso de emergencia, pero intente usarlo más del 90% del tiempo con 2 o más cargas de Serendipia.

Renovar - es muy bonito Úsalo generosamente. Es maravilloso ayudar a mantener a la gente estable.

Oración de Sanacion: este es un hechizo muy bonito cuando tu grupo está recibiendo daño constantemente. Sin embargo, úsalo solo cuando esperas que tu grupo reciba daño, sin embargo. No es muy eficiente para la curación de un solo objetivo. Use esto en CD en cualquier monento.

Oración desesperada : este hechizo es un CD defensivo personal extremadamente poderoso, especialmente en niveles más bajos de contenido. También es un hechizo de lanzamiento instantáneo. Trate de usarlo cuando un jefe mecánico lo requiera particularmente. Cuando eso no sea necesario, entonces puede usarlo libremente según sea necesario. ¡No olvides que está ahí!

Palabra de poder: escudo - Este hechizo es inmensamente útil. Tiene dos roles. Primero, debes usarlo en personas que sabes que van a recibir daño, especialmente si van a recibir un gran golpe. En segundo lugar, puedes ponerlo en ti mismo para evitar recibir un retroceso de hechizo. Esto puede ser increíblemente poderoso en algunos encuentros con jefes. Tenga cuidado al poner esto en un tanque, ya que dificultará su generación de furia / maná. ¡NUNCA ponga esto en un tanque de guerreros o druidas cuando estén jalando un calabozo - necesitarán ira por amenaza! (Este último puntero no se aplica a las incursiones, ya que de todos modos solo mitigará un golpe parcial de un jefe).
Nota: Trate de evitar usar mucho este hechizo cuando tenga un Sacerdote de Disciplina en el grupo / incursión. No pueden usar sus escudos superiores sobre aliados que han sido recientemente protegidos.

Círculo de Curación : cuando haya que realizar cualquier tipo de curación en grupo, adelante, use esto. Cuando los grupos están recibiendo grandes cantidades de daño, priorice 2-3 Serendipias -> Oración de Sanación primero. A continuación, utilice esto como un seguimiento.

Resguardo de miedo- Este es un hechizo de utilidad muy útil para los jefes que usan efectos de miedo. Ejemplos de esto son la Reina de la Sangre Lana'thel y el mini-jefe en SR. Por lo general, su líder de raid le indicará cuándo y cómo usar esto. Para Reina de Sangre, querrá usar esto en usted mismo y luego disipar en masa los temores de su ataque. Para el mini-jefe en SR, simplemente aplícalo en el tanque.

Himno divino : tu gran reutilización de sanación en grupo (CD). Intenta planear el uso de este hechizo. Un ejemplo de un buen momento para usar esto es la fase de aire de la Reina de Sangre. También se puede usar de manera reactiva para emergencias, pero en primer lugar trate de evitar esas situaciones. Nota: Debes estar quieto para canalizar esto.

Himno de la esperanza- Este es un "smart" mana restore cooldown (CD). Debes quedarte quieto para canalizar esto, al igual que el Himno Divino. Buscará objetivos de bajo maná que sean los más cercanos a ti y hará dos cosas por ellos. Primero, aumentará su maná máximo en un 20%. Este es un momento excelente para que usen habilidades como la súplica divina o su hechizo racial Elfo de sangre. En segundo lugar, también restaurará el 3% de su maná máximo por marca, y marcará 4 veces. Cada tick, buscará nuevos objetivos. Si todos se quedan quietos, esos objetivos serán los mismos. Si alguien con bajo nivel de maná se acerca más a otra persona a la que antes estaba puliendo, cambiará de objetivo.

Espíritu guardian- Este es tu gran cooldown de un solo objetivo (CD). Sirve para dos propósitos. Se puede utilizar para prevenir la muerte. También se puede usar para aumentar la curación del objetivo en un 40% (esto afecta la curación de todos los curanderos). Debido a las dos facetas que tiene este hechizo, tiene una variedad de usos. Puede salvar a alguien de la muerte en el último momento, o puede planificar con anticipación y proporcionar un gran aumento de curación al objetivo para que no se arriesgue a la muerte. Este hechizo también se usa comúnmente para ayudar a curar a Valithria en ICC - pregúntale a tu líder de raid cuando quieran que uses esto.

4. Uso de hechizos

> Daño bajo a moderado en un solo objetivo: Curación repentina
> Daño moderado a alto en un solo objetivo: Curación mayor con acumulaciones de Serendipia. Si no hay cargas, entonces genera algunas con Sanación Relampago.
> Sanación Conjunta puede usarse en las situaciones anteriores cuando también necesitas curarte a ti mismo.

> Daño de ataque constante de bajo a moderado: use PoM y CoH en el tiempo de reutilización. PoH puede usarse con pilas de Serendipia en ocasiones.
> Daño de ataque constante de moderado a alto: igual que el anterior, pero con una prioridad más alta en PoH. Considera usar PoH incluso sin Serendipia si el daño de raid es lo suficientemente alto. Intente encajar en Sanacion Relampago para generar cargas cuando pueda.

> Daño predecible de bajo a moderado en un solo objetivo: use Sanación Relámpago.
> Daño predecible de moderado a alto en un solo objetivo: use Palabra Poder: Escudo, luego siga con Relámpago / Sanación Superior.
> Si hay un sacerdote de disco presente, solo Sanación Relámpago o Sanacion Superior según sea necesario.

> Cuándo¿Himno divino ? Cuando algunas personas están recibiendo grandes cantidades de daño. Deje que sus compañeros sanadores sepan que está usando esta habilidad, ya que aumenta en un 10% toda la curación de los objetivos curados.

> ¿Cuándo usar el Himno de la Esperanza ? Cuando tus compañeros sanadores se están quedando sin mana. Párese lo más cerca que pueda de ellos cuando lance esto. Asegúrate de informar a tus compañeros sanadores cuando estés usando esto, para que puedan usar sus propias habilidades que se benefician significativamente de ello (ejemplo: súplica divina).

> ¿Cómo uso la escama ? la escama combina bien con el Himno Divino. También puede difundir fácilmente sus efectos con CoH, PoM y PoH. Sanacion Relampago,Renovar y otros hechizos de objetivo único también hacen el trabajo de aplicarlo a objetivos individuales.

> ¿Cómo emito cuando uso la especificación de Renovación potenciada ? CoH y PoM en tiempo de reutilización. Use Sanacion Relampago en personas con poca salud si obtiene un proc de Oleada de Luz, si tiene talento para hacerlo. Después de todo eso, aplica Renovar a tantas personas como puedas en la redada, priorizando primero a las personas con menos salud.

> ¿Cómo o cuándo uso Nova ? ¿De modo realista? Nunca. Lo hace muy poco por el coste de maná. Su única aplicación real es AoE DPS, con la que no deberías preocuparte, excepto cuando haces contenido en solitario.

> Cuando tenga poco mana, deje de lanzar en intervalos de 5 segundos o más, para aumentar la regeneración de maná. Usa la mascota de Maligno de las sombras en un 40-60% de maná. Usa las pociones de maná cuando alcances el 30% de maná.


5. Estadísticas

intelecto, el espíritu son tus estadísticas principales.

Intelecto : aumenta el índice de crítico de hechizos, lo que te permite criticar con hechizos con más frecuencia. El intelecto también te da más maná máximo.
Espíritu : aumenta tu regeneración de maná por 5 segundos en una cantidad que es un porcentaje de tu maná máximo. Esto significa que con más Intelecto, tu Espíritu también se vuelve más fuerte.

Poder de hechizos : esta estadística determina la sanación extra que hacen tus hechizos.
Mp5 : esta estadística refleja la cantidad de maná que regeneras cada 5 segundos. Durante 5 segundos después de lanzar, tu regeneración de maná se reduce. Esta penalización puede reducirse mediante una variedad de artículos, bonos y talentos establecidos. Un ejemplo es el talento de Meditación en tu árbol de Disciplina.
Golpe Critico- Los críticos hacen que tus sanaciones sanen un 50% más. Tu hechizo Renovar no puede criticar, pero la curación inicial de Renovación potenciada puede criticar. La mayoría de tus críticos de sanación (excepto el Rezo de Alivio) trabajan con el talento de Inspiración, lo que le da al objetivo una reducción del 10% del daño físico. Esto hace que el crítico sea una estadística de sanación de tanques efectiva. Con aproximadamente un 14% de hechizo crítico, puedes esperar tener casi un tiempo de Inspiración casi completo en tu objetivo; la mayoría de las veces, se actualizará antes de que desaparezca si estás sanando constantemente ese objetivo.
Calificación de celeridad : esta estadística te hace lanzar tus hechizos más rápido. Los lanzamientos más rápidos significan que puedes salvar a las personas más rápidamente, y puedes poner más curas en un objetivo con el tiempo. Pero también significa que quemas tu mana más rápido. Espada de doble filo.

Critico vs. Celeridad
Ambas estadísticas son buenas y son deseadas, pero ten en cuenta que Crit aumenta la eficiencia de maná (concentración Sagrada), mientras que la celeridad disminuye la eficiencia de maná. Crit también causa Inspiración (10% de reducción de daño físico en el objetivo) y Procesos de Oleada de Luz. 20% crítico y 800 de celeridad son cantidades saludables a las que aspirar. Los niveles de equipamiento de BiS te empujarán aún más.

¿Cómo deberían ser mis estadísticas ?
Usted querrá tratar de equilibrar el poder con hechizos, el espíritu, la celeridad y el critico entre sí. El poder con hechizos es algo que siempre querrás más y eventualmente terminarás sacrificando otras estadísticas para obtener más. El espíritu es una estadística que acumulas hasta que te sientas cómodo con tu eficiencia de maná. La crítica y la celeridad siempre deben estar equilibradas entre sí. La celeridad es más importante para una especificación de Renovación potenciada porque no obtiene el beneficio de Serendipia, y desea intentar reducir su CD tanto como sea posible. Mi propia compilación actual para Serendipia utiliza una relación crítico: celeridad de aproximadamente 2: 3 (2 críticos por cada 3 de celeridad).


6. Gemas

Meta: +21 de intelecto y prob. de restaurar mana al lanzar hechizo, es una muy buena opción.
también puedes optar por la que te regenera mana ( Diamante de la llama celeste Revitalizante.

Rojas: +23 poder con hechizos
Amarillas: Critico o celeridad
Azules: +10 mana cada 5s.
Moradas: Piedra de Terror Purificada o la Piedra de Terror Real.
Verdes: Ojo de Zul Energizado.

Todo dependerá lo que buscas y según la spec que escojas.


Lista de Bis

Tenga en cuenta que en las siguientes listas de elementos, debe ajustar su equipo dependiendo de sus especificaciones, configuración de incursión, experiencia con la eficiencia de maná y, lo que es más importante, con su latencia. La celeridad se devalúa con una latencia más alta, lo que significa que para que sea efectivo, o bien necesitas obtener aún más, o simplemente puedes eliminar un poco y obtener otra estadística en su lugar.


Serendipia Spec "BiS"

La que yo USO.

Cabeza: capucha de acólito carmesí (T10)
Cuello: hombros de amuleto de centinela :
Hombreras: de acólito carmesí (T10)
Capa: Caster , de Barcos, Libramorte, o la que bota Valithria
Pecho: Toga de seda Snaguina, la que bota Principes 25pj
Brazales: Mangas de Cirujano Mortal
Manos: Guantes de Acólito Carmesí (T10)
Cinturón: Enfermedad Persistente.
Piernas: Pantalones de Acólito Carmesí. (T10)
Botas: Botas de científico de la Peste.
Anillo 1: Memoria de Malygos.
Anillo 2: Reputacion de ICC.
Arma: Cetro Real de Terenas II.
Mano off: Uso de seda de las Sombras.
Varita: Exterminadora de Pesadillas.
Trinket 1: Abaco.
Trinket 2: Escama.

---- ---------

837 de celeridad y 597 críticos al usar gemas de 12sp / 10spirit en zócalos azules, gemas de 23sp en zócalos rojos y prismáticos, y gemas de 12sp / 10 cele. en zócalos amarillos.
Beneficios de la profesión excluidos. No incluye el encantamiento de Ingeniería.

Renovar Spec "bis"

[color=#FFBF40]Cabeza: Capucha de acólito carmesí (T10)
Cuello: amuleto centinela Osario.
Hombros: Hombreras de acolito carmesi(T10)
Capa: Caster , de Barcos, Libramorte, o la que bota Valithria
Pecho: Toga de seda Snaguina, la que bota Principes 25pj
Brazales: Mangas de cirujano Mortal.
Manos: Guantes de acólito carmesí (T10)
Cinturón: Círculo de Ossus (proveedor de EF), O Enfermedades persistentes
Piernas: Leotardos de acólito carmesí santificados (T10)
Botas: Botas de científico de la Peste.
Anillo 1: Memoria de Malygos
Anillo 2: Reputación ICC, o algun anillo de regeneración.
Arma: Cetro real de Terenas II
Mano off: Reloj de Sidragosa.
Varita: Varita del anochecer eterno :
Trinket1: Abaco
Trinket2: Escama


--------------
1006 de celeridad al usar gemas de 12sp / 10haste en sockets amarillos, gemas de 23sp en sockets rojos y prismáticos, gemas de 12sp / 10spirit en sockets azules.
1066 de prisa al poner gemas de 12sp / 10haste en zócalos rojos y zócalos prismáticos.
Beneficios de la profesión excluidos. No incluye el encantamiento de ingeniería.


7. Encantamientos.

Sastrería y el encantamiento serán tus mejores profesiones para ayudarte a equiparte y encantar tu equipo.
La alquimia es una muy buena opción a largo plazo si está interesado en elaborar sus propios consumibles. Ser capaz de hacer tus propias pociones de maná puede ser invaluable. La alquimia también puede proporcionarte un Trinket de inicio, si es necesario.
La ingeniería puede ser útil por la celeridad, pero no es una obligación en todas las situaciones para un Holy Sacerdote (gracias, talento de Cuerpo y Alma).
Los beneficios de otras profesiones son relativamente iguales en cuanto a estadísticas, a excepción de la minería (da aguante), el desollado (da crítico) y el herbolismo (da una sanación sin mana con el tiempo).


Yelmo: + 30sp + 20crit (Kirin Tor)
Hombros: Inscripción de la tormenta Superior + 24sp + 15crit (Hijos de Hodir)
Capa: Encantar Capa - Mayor velocidad + 23 celeridad
Pecho: Encantar Pecho - Estadísticas potentes + 10stats.
Brazal: Encantar brazales - Poder con hechizos superior + 30sp
Guantes: Encantar guantes - Poder con hechizos excepcional + 28sp
Piernas: + 50sp +20 espíritu (Sastreria)
Botas: Encantar botas: Espíritu superior +18 espíritu, O Encantar botas: Vitalidad de Colmillar +15 aguante y velocidad de movimiento. O caminante de Hielo.
Arma: Encantar arma - / + 63sp
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna +1 Gema prismática Gema

Imagen

Adons / Macros / Concejos proximamente.

Añado que un heal sin macros y adons solo cura al 50% y solo sera uno mas del monton, recomiendo el macro de Mouse over.

/cast [target=mouseover,exists] Ola de sanación(Rango 14)

Ahi dejo un macro del cual puedes ponerle el hechizo que tu desees y con solo poner el mouse encima del amigo servira sin hacer clik.

Sin antes desearles exitos y saludos a toda la comunidad wow.




80
Lenux
Mensajes: 58

Re: [Guía] Sacer Holy PvE 3.3.5a - Manual

Mensaje#2 » Mié, 07 Nov 2018, 08:56

Hola buenas!

Gracias! ya acomodare los macros y la rotación de mi Sacer holy! jaja :D

Hacen falta mas guías así en la Sección de guías!

-Lenux, Cazador Tauren de la guild HAK
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado