Guia de Brujo PVE DESTRUCCIÓN 3.3.5 WOTLK

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Brocoli
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Guia de Brujo PVE DESTRUCCIÓN 3.3.5 WOTLK

Mensaje#1 » Lun, 01 Oct 2018, 14:59

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Hola brujos,

estoy a punto de compartir con ustedes algunos pequeños consejos de la especificación que aumentarán su dps como brujo.

Un poco sobre mi experiencia como brujo:
Hola mi nombre es Demoniak y juego en la Horda, soy migrado desde hace muy poco y aprovechando que no hay una guía de brujo Destro comparto un poco de mis ideas basadas en mi experiencia y varios artículos leídos por mi.


¿Por qué jugar Destro?

Si te gustan las clases de daño de explosión, esta es una explosión. A diferencia de Demo, Destro no tiene una fase Ejecutar definitiva, sino más bien un dps consistente durante toda la pelea, y a diferencia de la aflicción, destro no depende tanto de los hechizos Daño en el tiempo (DoT). Destro trae Reabastecimiento (a través de Sanguijuela de alma mejorada ) y buenas herramientas de administración de adiciones como Consecuencias y Fiebre de las sombras .

1. Talentos y glifos

Podemos elegir algunas especificaciones como Destro

Sin cap de hit.

https://db.rising-gods.de/?talent#IZcr0 ... VrcuVsAsct
https://db.rising-gods.de/?talent#IcZcr ... VrcuVoAcst

Con el Hit capeado. ( lo que llevo actualmente )

https://db.rising-gods.de/?talent#IZcr0 ... VdcuVoAcct

Glifos

Mayores
de Incinerar
de Conflagrar
de Inmolar

Menores.
Toma todo lo que quieras, todos son una mierda.


2. Prioridad, estadísticas

2.1 Calificación de golpe : su prioridad número 1 es obtener un tope limitado. Ser golpeado con el tope asegura que ninguno de tus hechizos nunca fallará a un jefe, lo que hace que el puntaje de golpe sea el mayor aumento de dps de todas las estadísticas. Te golpean con el tope cuando alcanzas un 17% de probabilidad de golpe contra los jefes de banda (446 votos) o un 6% de probabilidad contra jefes de mazmorras heroicos (157 puntos). Después de alcanzar el límite de golpe, todos los golpes adicionales (más del 17% para las incursiones, o del 6% para las heroicidades) son completamente inútiles y ofrecen 0 addiotanl dps.

2.2 Poder con hechizos : aumenta el daño que hacen tus hechizos. Obtenga todo lo que pueda de eso. NO hay ningún límite de poder con hechizos.

2.3 Clasificación de celeridad : una estadística muy poderosa. Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos, así como tu tiempo de reutilización global. Destro se beneficia enormemente de esto debido a Backdraft. (Quiero decir, a quién no le gustaría incinerar el yeso 0.7sec;)) Tenga en cuenta que hay una 'gorra suave' de prisa. Ese es el punto cuando la rapidez ha reducido tu enfriamiento global a 1 seg. En lvl 80 eso es equivalente a alrededor de 1600 de rating (50%). Durante los backdrafts cuando la sed de sangre está presente, por ejemplo, una cerradura con un límite de "prisa suave" puede ver alguna pérdida de dps debido a que sus hechizos son menores de 1 segundo, mientras que el tiempo de reutilización global no puede ser inferior a 1 segundo. Esto a veces resultará en un error humano al golpear una incineración y, debido al enfriamiento global, aparece un error que indica que el hechizo aún no está listo. La mejor manera de superar este problema es enviar los botones como un caballo loco. Un caballo MUY loco.

2.4 Crit rating : aumenta la probabilidad de que tus hechizos sean críticos.

Con todo, la prioridad es la siguiente: Hit (hasta golpear con el tope)> Spell Power> Haste> Crit


3.Gemas

Para tu ranura Meta, siempre querrás Diamante Caótico . Para las ranuras rojas, siempre la gema Rubi Cardeno Runico ​​(+23 poder de hechizo). Para ranuras amarillas - Ametrino Temerario . Y finalmente para las ranuras azules - Piedra del Terror purificada.
En una nota al margen, PUEDE poner gemas rojas en los zócalos azules, pero al hacerlo no le dará la bonificación de socket de dicho elemento. Si quieres ignorar una bonificación de socket, la mejor opción para gema es la de poder de hechizo. En mi opinión, nunca deberías tener gemas de bonificación de menos de 6 hechizos.


4.Enchantins

Cabeza: El intendente del Kirin Tor lo vende , no recuerdo el nombre del encantamiento xD
Hombro: Mayor inscripción de la Tormenta , o la inscripción del Maestro de la Tormenta , si tiene la profesión de inscripción.
Capa: 23 de celeridad , o esto , si eres sastre,si eres ingeniero, su respectivo bono
Pecho: +10 a todas las estadísticas , o +15 al espíritu.
Muñeca: +30 de poder con hechizos , o esto , si eres un trabajador de la piel.
Manos: +28 poder con hechizos , aceleradores si eres un ingeniero
Cintura:+ 1 zócalo prismático para una gema de poder + 23 celeridad
Piernas: +50 de poder con hechizos y 20 de espíritu : una versión más barata de esta requiere solo 2 piezas de tela para los adaptadores.
Botas: +15 stam y velocidad de movimiento , botas Nitro , si un ingeniero
Anillos: +23 poder con hechizos . NOTA: solo los encantadores pueden encantar sus anillos.
Arma: +63 p. De poder con hechizos , o +81 p. De poder con hechizos , si estás usando un Baston.


5. Rotación y prioridad.

La prioridad básica de destrucción (rotación) es: 1. Siempre
mantener Inmolar en el objetivo
2. Usar Descarga de Caos en cada tiempo de reutilización
3. Usar Conflagrar en cada tiempo de reutilización
4. Usa Incinerar, cuando la inmolación está en el targte, y tanto Descarga de Caos como Conflagrar están en reutilización.

Rotacion

iniciando la rotación - Inmolar> Conflagrar> Corrupción> Descarga de Caos> Incinerar> COD

después de eso - Conflagrar> Inmolar> Corrupción> Descarga de Caos> Incinerar


Inmolar, Corrupción, Maldición, Conflagrar, 1x Descarga de Caos, 2x Incinerar. No dejes que el punto se apague Corrupción, Inmolar 1-2 segundos antes del tiempo de reutilización Conflagrar y Conflagrar 3 veces Incinerar y Descarga de Caos si está fuera de tiempo de reutilización.

Aquí hay un video corto con rotación Basica .


https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=NqCf_QgA-8w


5.1 Maldiciones

Cuando no hay un Caballero de la Muerte Profanador, un Druida de Equilibrio, un Sacerdote de las Sombras u otros Brujos presentes, siempre debes usar Maldición de los Elementos (CoE) . Si, sin embargo, uno de ellos está presente y puede dar la desventaja, entonces Maldición de fatalidad es su mayor aumento de DPS. Cuando el jefe (o un complemento) está cerca de la muerte y CoD no podrá dañarlo antes de morir, Maldición de Agonía será más eficiente.

6. Notas adicionales

Piedra de fuego Grandiosa sera el encantamiento interno que deberás poner al arma.

Si crees que es mejor usar el Glifo de Transfusión de Vida, Podrías argumentar que más útil que el glifo Inmolar, pero a medida que comienzas a moverte en ICC y empiezas a llenar los caps, notarás que el espíritu está ausente, lo que disminuye el valor del glifo. Además, dado que los cambios realizados en el parche 3.3.3 Transfusión de Vida ya no cambian de escala con el espíritu, sino con el poder de los hechizos, lo que hace que este glifo sea aún menos poderoso. Acerca del glifo de descarga de caos: no, es un glifo de pvp y no tiene un lugar en las incursiones, ya que arrojarás el descarga de caos con menos frecuencia que Incinerar, por ejemplo.


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Cualquier critica que sea algo constructivo, recuerden que la guía es para personas que quieren ampliar sus conocimientos y no para personas que ya son expertos cualquier duda o algo que me haya faltado con gran gusto la completare.

Les deseo lo mejor, y felicitaciones al staff




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